sábado, 25 de febrero de 2012

LA EVOLUCIÓN DE BLANCA SUAREZ

 Las primeras fotos de Blanca Suárez. Empezaba a despuntar como actriz, pero todavía no destacaba entre la multitud.

 Su estilo de calle también ha vivido una transición. Y aunque el primer look y el último sean parecidos, su estilo se ha depurado y se ha afinado.

La evolución en cuanto a su vestimenta más formal ha sido muy rápida. Si un día nos sorprendía con un vestido negro poco adecuado para la actriz en la que se estaba convirtiendo, el día siguiente observábamos a la actriz con impresionantes vestidos. Marcó un antes y un después.


Desde que comenzó su carrera televisiva, ha ido recibiendo críticas muy positivas para su largo historial de trabajos. Pero en Nosotras queremos saber si las críticas respecto a su estilo, ¡también son igual de buenas!Cierto es que, como todas las famosas, cuando empiezan es muy difícil trabajarse un estilo propio, un estilo personal. Pero lo positivo es que, a medida que van ganando confianza y seguridad en sí mismas, este estilo que tanto se busca, sale solo.
Y esto es lo que le ha ocurrido a Blanca Suárez. Si la conocimos en El internado, ahora puede estar más que orgullosa de la larga lista de series y películas que tiene a sus espaldas.
Una chica Almodóvar no puede ir así como así a los estrenos, eventos varios e incluso en su vida cotidiana. Todos tenemos una intimidad pero de lo que no hay duda es que a Blanca le gusta estar guapa.

No siempre ha sido así, ha tenido una evolución... Su pelo ha cambiado, su ropa ha cambiado, sus poses han cambiado... ¡Lo que hace la fama! Pero mientras sea para bien, nos encanta. ¡Y Blanca, nos encanta el doble!

Descubrirás cómo al principio su estilo era poco formal y muy sobrecargado, pero a lo largo que ha pasado el tiempo lo ha refinado. Incluso para sus looks de calle, que también cuida al detalle.

No hay comentarios: