domingo, 19 de febrero de 2012

BLANCA SUAREZ FICHA POR L´OREAL


La conocida marca de cosmética ha echado el ojo a esta preciosa castaña para nombrarla imagen de su línea de coloración. Y no es de extrañar que hayan elegido a un joven como a Blanca ya que gracias a su belleza y a naturalidad se ha metido en el bolsillo al público y a la crítica.

Con un apetecible vestido rosa chicle y luciendo unas espectaculares mechas californianas, la joven ha sido la encargada de amadrinar Inoa, el nuevo tratamiento de coloración de L'Oréal.

Blanca es hoy por hoy una de las jóvenes más deseadas de nuestro país pero ella insiste en que para estar tan radiante no hace falta pasarse horas frente al espejo asfixiando la piel sobre varias capas de maquillaje.

"No soy de las que se arregla demasiado en el día a día" cuenta. Pero sin embargo confiesa que sí tiene un gran aliado para conseguir un punto especial día a día: "No salgo de casa sin ponerme máscara de pestañas".

Con tan solo 23 años ya puede presumir de tener una carrera profesional meteórica aunque en lo personal tampoco le va nada mal gracias a su guapísimo novio Miguel Ángel Silvestre. Un éxito que sin duda tiene un gran reflejo en su luminosa mirada y esa eterna sonrisa.

Por el momento la hemos visto como una incondicional del pelo largo y todavía estamos a la espera de verla cambiando de imagen de manera radical algo que asegura que no le importaría hacer "siempre y cuando estuviera justificado".

No hay comentarios: