miércoles, 15 de febrero de 2012

EL MATRIMONIO DE ANA DE ARMAS ¿EN CRISIS?

Hace siete meses que se casaron y llevan más de dos en crisis. La agenda de ambos y el carácter de la actriz parecen ser los motivos del distanciamiento de la pareja.

Hasta hace unos meses era imposible ver a la pareja separada. Sobre todo ella acompañaba siempre a su chico, incluso a los rodajes, algo no muy bien visto en el mundillo. Cuando decían “corten” Ana ya estaba encima de su marido para que no desviara su atención a otro sitio. Es curioso porque Marc Clotet no es nada sospechoso en ese aspecto. Es discreto, introvertido y nada galán. El tiene más el perfil de “el buen amigo de todos”.

En las últimas semanas hemos podido ver a Marc en momentos importantes de su carrera y ella no lo acompañaba. Uno fue los premios Forqué. El catalán acudió en compañía de sus compañeras de La voz dormida. También acudió solo a la fiesta de los nominados a los Goya, hace dos semanas.

La prueba de fuego la veremos el próximo domingo en la gala de los Goya. El actor, nominado como actor revelación, no ha confirmado aún si acudirá con su mujer o con algún miembro de su familia.

La mosca detrás de la oreja no la tengo solo porque haya acudido solo a estos últimos eventos sino por la tristeza que el actor ha mostrado en sus últimas apariciones públicas. No ha soltado prenda y es que Clotet es un ejemplo de discreción.

A ella no la hemos visto mucho últimamente en actos públicos pero sí que se ha dejado ver en compañía de amigas, cosa que no hacía desde hace muchísimo tiempo.

Todo está raro, pero sea como sea, no podemos olvidar que la actriz tiene 23 años, es una niña.

No hay comentarios: