jueves, 23 de febrero de 2012

BLANCA SUAREZ POSA PARA HARPER´S BAZAAR Y H&M


Las bloggers de moda más influyentes de unen junto a las actrices del momento en una acción para Harper's Bazaar España y H&M. El misterio comenzaba hace siete días y ahora, ya tenemos todos los detalles...

Por tercera vez consecutiva, H&M y Harper's Bazaar se unen en una nueva acción con bloggers de moda. Miranda Makaroff, Laura Hyden, Tumeplais coco y Heels and cigarettes han sido los elegidos para reinterpretar los estilismos imprescindibles de esta temporada en H&M.

Esta acción va más allá, ya que cada blogger ha compartido esta experiencia con unas invitadas de lujo. Miriam Giovanelli, Carla Nieto, Blanca Suárez y María León han sido las encargadas de darnos las claves de esta temporada, vistiendo los looks creados por cada especialista en moda.
"Relacionar a mujeres brillatnes de una nueva generación que no se conocían entre si ha sido el propósito de Harper's Bazaar. Los básicos de H&M para la nueva temporada nos brindó una inmejorable excusa para juntarlas y crear a través de los bloggers unos estilismos para las actrices, perfectos para la primavera que está a punto de llegar", comenta Javier Moya, director de la web de Harper's Bazaar España.

No hay comentarios: