miércoles, 10 de diciembre de 2008

MARTA TORNÉ, ENAMORADA



La actriz Marta Torné parece tener más suerte en el amor que María Almagro, su personaje en la serie “El internado” (Antena 3). La joven sale desde antes del verano con el fotógrafo Jaume de Laiguana, para cuyos objetivos han posado Elsa Pataky, Laura Sánchez, Lewis Hamilton, Shakira y la mismísima Jennifer Lopez. A pesar de la diferencia de edad –él tiene 42 años y ella 30– y la distancia que los separa por motivos de trabajo –él reside en Barcelona y ella en Madrid–, lo cierto es que su relación marcha estupendamente.

Hace unos días, Marta y Jaume salieron a comer con unos amigos y después dieron un paseo por Madrid. La actriz, con abrigo de piel, muy al estilo de los años sesenta, y un original gorrito rosa, se mostraba muy feliz al estar con su novio. Confidencias, abrazos y besos fueron los protagonistas de la jornada. La pareja también visitó algunas tiendas, aunque finalmente no compró nada.

Marta, que las próximas Navidades participará en un especial solidario del concurso “Date El Bote”, que conduce Carlos Sobera en la televisión autonómica ETB-2, parece haber encontrado en Jaume a su verdadero amor.

La joven salió con Gonzalo Miró, actual novio de Eugenia Martínez de Irujo, desde octubre de 2004 a marzo de 2005. Con Alejandro Tous, pareja de Ruth Núñez, comenzó a salir en diciembre de 2005. Después de vivir unos meses juntos, rompieron en septiembre de 2006.

Además de en el amor, Marta, que se dio a conocer en el programa “TNT” de Telecinco, donde trabajó de colaboradora, triunfa con su primer papel protagonista en la serie “El internado”, donde ha destacado como excelente actriz. Prueba de ello es el premio Mejor Actriz Revelación que ha recibido de la revista “Glamour”.

Más protagonismo
Esta temporada, su personaje, María, toma más relevancia con la llegada de Toni, su ex novio. Toni es padre biológico de Iván, al que vendió siendo un bebé. Ahora que ha salido de la cárcel quiere volver con María.

Vía Diez Minutos

1 comentario:

Anónimo dijo...

ella tiene 29 no treinta nacui en el 79,ke habeis puesto un año mas