El actor protagonista de 'El internado' nos cuenta sus impresiones sobre la cuarta temporada y cómo ha cambiado su vida desde que aparece en la serie de Antena 3.
Martín Rivas da vida a Marcos, un joven carismático e inteligente, que vivía una adolescencia tranquila y acomodada junto a sus padres y su hermana, Paula. Sin embargo, tras la desaparición de sus padres todo ha cambiado. Héctor, el director, será a partir de entonces el tutor legal de Marcos y Paula y La Laguna Negra, su nuevo y único hogar.
Los huérfanos no tienen sólo que enfrentarse a la pérdida de sus padres, sino también a su nueva vida, en un lugar extraño y rodeados de desconocidos. A sus 16 años Marcos tiene que crecer de repente y convertirse en padre y protector de su pequeña hermana, en torno a la que construye un mundo de magia y fantasía para alejarla de la cruda realidad.
¿Qué va a ser de tu personaje esta temporada en El internado? ¿En qué ha evolucionado tu personaje a lo largo de estas temporadas?
Parece que Marcos se va encaminando al desenlace de la trama con su familia, sobre todo se verá que Paula juega un papel juega un papel muy importante en todo esto. En las tramas amorosas, Marcos sigue sin decidirse. No sabe si quedarse con Amelia o con Carolina. La evolución de Marcos estas cuatro temporadas ha consistido en que ha conseguido hacer del internado su hogar. Tiene un grupo de amigos con los que puede compartir todo, son un apoyo y una ayuda para resolver el misterio.
¿Qué es lo que más te sorprende de esta temporada?
Sobre todo que parecía que sólo la familia de Paula y Marcos estaba involucrada en los misterios del internado y ahora resulta que también la de Julia y la de Iván también tienen algo que ver.
¿Qué tal con los nuevos compañeros de reparto (Ismael Martínez, Javier Cidoucha y Alejandro Casaseca?
Muy bien, lo que pasa es que he coincidido muy poco con ellos en el rodaje.
En estas cuatro temporadas ¿cuál ha sido el peor momento del rodaje o el más complicado?
Es complicado grabar en el plató en verano. Siempre vamos con el jersey y el polo, y entre los focos y el calor exterior hay una temperatura asfixiante en set de rodaje.
¿Cómo definirías 'El internado'?
Creo que es un híbrido de melodrama familiar, comedia, suspense y terror. La clave de su éxito es juntar todo eso y que funcione.
¿Qué te parece la introducción de los flashback a partir de la segunda temporada?
Me parece una buena idea y muy necesaria para la unidad espacio, que es muy importante. Además sirve para airear la serie, no sólo son escenas en el internado y el bosque. Con los flashback también alargas la serie y las tramas.
¿Saldrías de marcha con alguno de los personajes?
Sin duda, con Fermín, es un tío muy majo cuando es cocinero y un tío muy frío cuando es un espía. También me iría con Marcos, claro.
¿Qué es lo más curioso que te ha pasado en la calle gracias a la serie?
Un día me salté la cola para renovar el DNI, que había mucha gente.
¿Ha habido un momento en el que te has agobiado con los fans?
Me he sentido agobiado en algunos momentos, pero cada vez menos, creo que estoy aprendiendo a llevarlo mejor.
Vía Formula TV
No hay comentarios:
Publicar un comentario