sábado, 6 de diciembre de 2008

ENTREVISTA: ANA DE ARMAS


Vino de Cuba persiguiendo el sueño de ser actriz, allí dejó a su familia cuando apenas contaba dieciocho años, ahora que cumple los veinte la joven cubana Ana de Armas se ha convertido en una de las actrices más populares de nuestra pequeña pantalla con su interpretación de Carolina Leal en 'El Internado'.

Ana ha conseguido todos los objetivos con los que aterrizó hace ya dos años, ahora ha puesto el punto de mira en el cine, la gran pantalla no ha tardado demasiado en fijarse en esa mirada cándida que la caracteriza y pronto estrenará en nuestros cines 'Mentiras y gordas'.

No se ve volviendo a su país de origen, la joven se maneja perfectamente en Madrid y ya ha conseguido traerse a su hermano a la ciudad, así que un poco de esa soledad de la que se queja la actriz ha quedado ya paliada. Además de su hermano, la actriz cuenta ahora en España con tres grandes amigas, sus compañeras de reparto Blanca Suárez y Helena Furiase, que viven juntas todo lo bueno de la popularidad.

- ¿Cómo vives el éxito de la serie?
Muy bien, estoy muy contenta, cada vez tenemos más seguidores y gracias a la serie me están llegando otras ofertas, es una gran oportunidad para mí.

- ¿Te preocupa el futuro?
Hasta cierto punto, tienes que vivir el momento y disfrutar de lo que está pasando, es una suerte poder vivir una experiencia como ésta, lo que pase en el futuro ya se verá.

- ¿Cómo ha sido la experiencia de posar para el calendario Larios 2009?
Muy bonita, tuve que actuar mucho mientras posaba, empecé tranquila y acabé casi llorando. La sesión requería mucha energía, fui entrando en el personaje poco a poco y la verdad es que el resultado ha sido muy bueno.

- ¿Cómo convives con la fama que te ha granjeado 'El Internado'?
Muy bien, a las chicas no nos persiguen tanto como a los chicos, las niñas son muy educadas.

- ¿Has tenido que cambiar tus hábitos de vida a raíz del éxito de la serie?
Ya no cojo el metro, eso es lo único que he cambiado.

- ¿Qué sueles hacer cuando no estás trabajando?
Dormir, me levanto todos los días a las seis de la mañana, así que cuando tengo un rato libre estoy tan cansada que no me apetece hacer nada más.

- ¿No te echan en cara el poco tiempo que les dedicas ahora a los tuyos?
Sí, claro que reclaman tiempo para ellos pero no puedo evitar estar un poco más desaparecida, el trabajo es el trabajo, la gente lo entiende.

- ¿Están orgullosos de ti en casa?
Mucho, les encanta la serie.

- ¿Tu adorabas a alguien así cuando eras más joven?
Recuerdo haber sido fan de las Space Girl pero nunca fui demasiado efusiva en ese aspecto.

- ¿Qué es aquello que nunca falta en tu bolso?
El móvil, si lo pierdo me da un ataque de nervios.

- ¿Eres de las que están siempre colgadas del móvil?
La verdad es que sí, la tecnología me gusta cada vez más. Tendría que apagarlo de vez en cuando pero no puedo, es un problema para mí lo del móvil.

- ¿Te gusta ir a la moda?
A mi manera, la moda me gusta cada vez más pero cada uno tienen que saber lo que le queda bien y lo que no. Me gusta vestir sencilla pero si me da el punto me pongo rockera. Los vestidos me vuelven loca y cuando voy a comprar nunca suelo hacerlo sola siempre voy con alguna amiga que me aconseje.

- ¿A quién recurres cuando buscas una opinión sincera?
A mis amigos

- ¿Estás sola en Madrid?
Ya no, mi hermano llegó hace un par de meses y se ha instalado en el mismo barrio. A mis padres les veo cada seis meses, unas veces vienen ellos y otras veces voy yo.

- ¿Te sientes más madura que la gente de tu edad por vivir independiente?
Si no más madura al menos un poco más responsable. Al principio me costó acostumbrarme a vivir sola pero ahora ya lo tengo todo dominado. Me encanta vivir sola, tienes libertades que no encuentras en casa de tus padres.

- ¿Qué te gustaría hacer cuando dejes 'El internado'?
Me encantaría hacer cine.

Vía Europa Press

1 comentario:

Anónimo dijo...

PERO NUNCA DEJARA EL INTERNADO VERDAD?

SOLO SE IRA CUANDO TERMINE

SIN LOS 4 PROTAS EL INTERNADO NO SERIA LO MISMO