jueves, 11 de diciembre de 2008

¿SERÁ VERDAD?: ANA DE ARMAS Y BENICIO DEL TORO PODRÍAN ESTAR SALIENDO JUNTOS

Al parecer, el actor, ganador de un Oscar por su papel en "Traffic", se fijó en la guapa cubana el pasado mes de septiembre, cuando vino a presentar la película "Che: el argentino".

La actriz acudió al estreno, celebrado en un cine de la Gran Vía, y después, junto a otrs invitados, continuó la noche en la azotea del hotel Me, situado en la plaza de Santa Ana. Allí se conocieron y allí comenzó una historia que hasta la fecha ha tenido varios capítulos, según cuenta La Razón. Del Toro tiene de 41 años y Ana, 20. Ambos son caribeños: ella nació en La Habana, donde viven sus padres, y él en Puerto Rico.

Mientras comienza la promoción de la "Guerrilla", segunda parte de "Che: el argentino", intentará escaparse a Madrid para ver a la joven actriz.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos ni de coña k ella tien 20 y el 41 no veo yo a ana

Anónimo dijo...

el amor no tiene edad anonimo

y x muxo ke te joda si es la verdad es la verdad

Anónimo dijo...

isa el amor ente tu y yo si k no tiene barreras

Anónimo dijo...

vale k el amor no tenga barreras pero en las revistas publican muchas cosas k no es verdad. yo no creo k sea verdad

Anónimo dijo...

es verad isa elamor no tiene edad pero alomejor son solo amigos y yata o alomejor no pero que mas da no nos metamos en la vida de los demas y yata!

un beso a tyodoss y internado blogs te felicito por el blog esta muy xulo =)

Anónimo dijo...

anonimo ente tu y yo no ainada solo muxas barreras no te puedes ni imaginar cuantas es como si tu vivieras el pluton y yo en la tierra
asin ke dejame enpaz