jueves, 18 de diciembre de 2008

EL INTERNADO LO MÁS VISTO DE AYER!!!

En el prime time, el duelo entre 'Hospital central' y 'El internado' sigue más vivo que nunca, aunque fue finalmente la serie de Antena 3 la que se llevó el liderazgo con 3.752.000 seguidores y un 22,1%, quedando la de Telecinco con un 21,9% y cerca de 3,6 millones de fieles.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno, tampoco es para tirar cohetes: Hospital Central se quedó a 2 décimas. Aunque tampoco me parece mal, si hubiera sido un programa "birria" el que estuviera en lugar de Hospital Central ya seria otra cosa. Por lo menos los miércoles miramos series de producción nacional y aunque los audimetros (con su cuestionada fiabilidad) digan una cosa, después, para saber la audiencia real, se tendrían que contabilizar los espectadores Web y 3G... Pero claro son cosas diferentes y seria un caos...
Solo dar la enhorabuena por la pedazo de serie, la única que me recuerda a ésta es "Circulo Rojo" la cual también miré con buenos ojos. Nada más ¡un saludo!

Anónimo dijo...

Necesito de la ayuda de alguien!! ayer trabajé de guardia toda la noche y no pude ver el capítulo, no me sento tan mal porque esperaba verlo hoy por internet como otras veces pero no puedo verlo en antena3.com no debe estar bien colgado.. donde lo puedo ver??

Gracias!!

Anónimo dijo...

lo puedes ver en mi chocho si me follas te digo donde

Anónimo dijo...

en www.antena3.com/video

martin_rivas dijo...

una cosilla lo de anunciarte en este blo es verdad<¡'

besos