martes, 2 de diciembre de 2008

CAPÍTULO: UN BUEN SOLDADO


Iván, para demostrar a sus amigos que él sí confía en su padre, decide firmar los papeles de la patria potestad. Sin embargo, pronto se da cuenta de su error, ya que, mientras su padre guarda los papeles en el maletín, Iván llega a ver en su interior una carpeta con el símbolo de géminis. Mientras tanto, Camilo presiona a Amelia para que haga todo lo que sea necesario para averiguar quién está ayudando a los chicos desde fuera del internado.

Por su parte, Héctor necesita urgentemente dinero en efectivo y llama a la joyería para vender otro de los diamantes. Lo que no sabe es que alguien avisa a Camilo desde la joyería. Camilo y Noiret tienen claro que si alguien está intentando vender otra de "Las seis lágrimas" de Volkonsky sólo puede tratarse de una persona: Samuel Espí. Y esta vez no se les escapará.

Fermín acude a ver a su madre para ver si le puede dar una clave sobre el asesinato de su padre. Su madre es incapaz de mantener una conversación, pero Fermín descubre que alguien que se hace pasar por un familiar la ha estado visitando y escribiendo cartas desde hace muchos años…
Vía Formula TV

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola! k tal? mira soi juanmi y en mi colegio estamos haciendo unos blogs!! y el profesor dice k si consegimos k nos enlace algun blog nos subiria muxo la nota..!! e recurrido a este xke me gusta muxisimio el internado i mi blog va de la musica pop i de las series de television en especial esta del internado! espero que xfavor me enlaceis me ariais un gran favor!! muxas graciass a todoss

Anónimo dijo...

mira soi el muxaxo de antes aki te dejo mi blog!! http://juanmiih.wordpress.com

Xfavor espero k me enlaceis estare eternamete agradecidoo!!