sábado, 15 de noviembre de 2008

YON Y MARTA EN LA SEMANA DE FANCINE

Actores, directora y técnicos de la popular serie de Antena 3 “El Internado” presentaron un maratón de capítulos de la nueva temporada del programa en el Paraninfo Universitario.

Marta Torné y Yon Gonzalez, que encarnan a María e Iván en la serie, encabezaron la delegación que estuvo en Málaga compuestas además por la directora de la serie, Laura Belloso, el productor ejecutivo, Jesús Rodrigo, y el guionista Marinao Baselga, todos ellos de Globomedia, productora de la serie, así como el delegado de contenidos; Cristóbal Ruiz-Esquide y la relaciones públicas d Antena 3 Lidia Hernández.

El programa de actividades comenzó a las cinco de la tarde con un encuentro informal con la prensa en la sala de la Muralla. Los actores contestaron a las preguntas de los periodistas allí presentes rodeados de gran cantidad de seguidores, en su mayoría chicas adolescentes, que buscaban una fotografía o un autógrafo de sus ídolos.

A las siete de la tarde, el grupo se acerco al Paraninfo Universitario donde se llevó a cabo un encuentro del equipo de la serie con el público. Una vez finalizado este encuentro dio comienzo el maratón de capítulos de la serie que se desarrolló hasta la madrugada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola soy Yon Gonzalez fans lo que estais haciendo por nosotros es demasiado muchisimas gracias por todo el apoyo a todos los actores del Internado .GRACIAS

Anónimo dijo...

S VAMOS Y YO ME CREO KE TU ERS YON = KE EN OTRO COMENTRIO DE MARTA TORNE Y CASI PONE LO MISMO KE EL TUYO

MIRA SEAS KIEN SEAS TU SABES MU BN KE NO TENEOS 1 PELO D TONT@S

Anónimo dijo...

Yo si le creo un actor habla asi a sus fans . YON AMORRRR YO TE CREO

Anónimo dijo...

tengo ganas ya de ver el próximo capitulo!