miércoles, 19 de noviembre de 2008

¿CUAL ES SU COMIDA PREFERIDA?

Los alumnos de El Internado escapan por un día de su encierro. Carolina (Ana de Armas), Iván (Yon González), Roque (Daniel Retuerta), Marcos (Martín Rivas) y Julia (Blanca Suárez) han salido del colegio elitista en el que conviven para comer como Dios manda lejos del comedor de la Laguna Negra.

La cita ha sido en un conocido restaurante de Madrid donde los actores de la serie de Antena 3 han hablado de sus gustos gastronómicos y de los entresijos de El Internado.

La comida favorita de Dani Retuerta y Blanca Suárez es la italiana, mientras que Ana de Armas es una amante de los sabores exóticos como el sushi. El talón de aquiles en cuanto a comida llega con las verduras. "No puedo ver el brócoli, la coliflor, las zanahorias o la remolacha", dice Martín Rivas.

Los actores de El Internado recuerdan entre risas cuándo les tocaba comer en el colegio. Blanca explica que "era un clásico tirar la comida debajo de la mesa o meter el pescado en el pan para no comértelo". Yon, en cambio, fue capaz de decirle a su madre que se hacía la comida "con tal de no comer allí".

Dani es el único que no pasado por el trance. "De todas formas, creo que hubiera sido una experiencia traumática porque me gustan muy pocas cosas", comenta.

Por unanimidad, el cocinillas del grupo es Yon. El joven vasco es un amante de la buena mesa y se tira el tiempo que haga falta, para saciar su paladar. "Como si estoy cinco horas haciendo acelgas rellenas" explica.

Safari exótico
Se dice que en la cocina hay que probar todo y no despreciar nada. La comida más rara que han ingerido Ana y Martín ha sido carne de cocodrilo, un manjar exquisito.

Sobre los enigmas de la serie, Martín descubre que Paula jugará un papel muy importante en el desenlace de la temporada y en cuando al amor deja en el aire lo que sucederá con Amelia y Carolina.

Yon concluye diciendo que "cada capítulo es más interesante porque nos acercamos al final para saber cuál es el misterio de El Internado".

Vía 20 Minutos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

MI COMIDA FAVORITA SON LAS POLLAS DE YON Y MARTINN OS AMOOO ¿ALGUIEN KIERE PLACERR?

Anónimo dijo...

MI COMIDA FAVORITA ES LA ITALIANA