sábado, 15 de noviembre de 2008

ANA DE ARMAS, CHICA LARIOS

La joven actriz, una de las protagonistas de la serie de Antena 3 El Internado, ya ha posado para el famoso calendario Larios, al que este año de nuevo se sumará un hombre, aunque aún no se sabe quién.

Doce rostros posarán para convertirse en los doce meses del calendario Larios 2009. La actriz Ana de Armas, una de las protagonistas de El Internado, ha sido una de las elegidas para transformarse en chica Larios.

Le han dado una imagen más guerrera para dar más fuerza a sus rasgos dulces y ella está encantada: "Me gusta que jueguen conmigo, cuando eres pequeña juegas a disfrazarte y esto es algo parecido".

Todavía no sé sabe que mes representará, el fotógrafo apuesta por enero, aunque a ella le gustaría el mes en el que nació, abril.

Las que saben provocar tan bien como Ana de Armas son las que ya han participado en otras ediciones, como Estefanía Luick o Laura Ponte y tienen claro lo que se debe tener en cuenta a la hora de elegir una candidata: "Tiene que ser una mujer con mucha personalidad, que tenga carácter a la hora de transmitir".

Aunque cuando les preguntan lo que más les gusta de un hombre las cosas cambian. Estefanía Luick asegura que no le gustan "demasiado guapos, pero me encantan las manos".

Este año también habrá un rostro masculino. Aunque aún no se conoce quién será el elegido, lo que si sabemos es que será difícil superar las fotos que protagonizó Hugo Silva el año pasado.

Vía Antena 3

No hay comentarios: