sábado, 1 de noviembre de 2008

MARTIN RIVAS E IRENE ESCOLAR, MUY ENAMORADOS

La pareja aprovechó su paseo para pasar por un céntrico establecimiento de Madrid y comprar unos libros. Antes de comezar con el rodaje de "El internado", Martín era estudiante de Comunicación Audiovisual en Santiago de Compostela.

Tanto Martín como Irene son muy jóvenes, 20 años ella y 23 él, pero se les ve muy enamorados.

Martín sigue con el rodaje de la existosa serie que le ha dado a conocer a nivel nacional, "El internado", mientas que Irene continúa trabajando en cine. Concretamente, su última película ha sido "Al final del camino", de Roberto Santiago.

Pese a que las fans de Martín se cuentan por legiones, al actor sólo parece importarle su chica, con la que se mostró muy cariñoso durante todo su paseo por las calles de Madrid.

Martín e Irene son una de las parejas jóvenes más de moda del panorama del cine español. Tras coincidir en el rodaje de la película "Los girasoles ciegos", donde hacían de pareja, surgió el amor.

Desde que rodaron la exitosa cinta "Los girasoles ciegos", que representará a la Academia de cine español ante el jurado de selección de los Óscar, sus carreras profesionales han tomando rumbos distintos.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola =) quieres que intercambiemos enlaces? me encantaria ser afiliado a tu blog, es muy bueno. Saludos