domingo, 23 de noviembre de 2008

ANA DE ARMAS



El éxito de 'El Internado' ha provocado una oleada de jóvenes talentos que encandilan cada semana a los fans de la serie. Ana De Armas, actriz que interpreta a Carolina, se muestra contenta por la gran acogida de la ficción. "El éxito se debe a que llega a todo tipo de público, tiene una gran variedad de personajes", afirmó De Armas.

La actriz cubana enumeró algunas de las razones por las que 'El Internado' se convirtió en un éxito desde su estreno:"En primer lugar la serie empezó fuerte desde el primer capitulo. Por otro lado, engancha a los adolescentes por el misterio, porque tiene tramas muy emocionantes. Tiene gente mayor; tiene niños pequeños que le dan un punto de inocencia y de ingenuidad; tiene comedia. Hay una gran variedad de personajes muy diferentes", explicó en una entrevista a otr/press.

Además, Ana de Armas habló sobre cómo ve la última temporada. "carolina de momento está tranquila, aunque también se siente triste porque no sabe cómo va a terminar su relación con Marcos (Martín Rivas)", explicó la joven actriz. En la pasada temporada Carolina se encontraba entre dos amores: Iván (Yon González), su novio de siempre y Marcos, el nuevo en 'Laguna Negra', que cautivó a la cubana. Ana de Armas contó que la relación con Iván "esta definitivamente acabada y ahora está intentado recuperar a Martín. Aunque, la actriz admitió que la "cosa va lenta".

Por otro lado, la actriz tiene pendiente de estreno 'Mentiras y Gordas', película que protagoniza junto a actores de la talla de Hugo Silva, Asier Etxeandia o Mario Casas ('Los Hombres de Paco').

Vía Europa Press

3 comentarios:

Anónimo dijo...

alguien me quiere comer la polla ?

Anónimo dijo...

siempre sosa

ija arreglate un poko

Anónimo dijo...

umadre te kiere comer la polla invecil!