jueves, 29 de marzo de 2012

ENTREVISTA: ELENA FURIASE


Es guapa, es simpática y tiene mucho arte. Elena Furiase ha recogido el testigo de una de sus mejores amigas, Ana de Armas y junto a Romina Belluscio se ha convertido en la nueva imagen de Herbal Essences. Con un asunto muy importante entre manos, la actriz ha demostrado que le sobran motivos para ser feliz y mirar a la vida con una gran sonrisa.

La nieta de Lola Flores está a punto de hacer las maletas y comenzar una nueva aventura al otro lado del Atlántico, eso sí acompañada por su madre, Lolita Flores, quien también tiene allí algún que otro proyecto pendiente. "Me voy a Miami a trabajar. De momento es un viaje de prueba, así que puede que esta aventura acabe antes de lo previsto". Consciente de que son tiempos difíciles, Elena quiere probar suerte fuera de España, eso sí sin olvidar de donde están sus raíces: "Yo soy 'typical spanish', España me ha dado todo en mi vida".

Poniéndose las pilas con el inglés, Elena dejará aquí de momento, por un corto periodo de tiempo, a su chico, Leo de la Torre, con el que vive una preciosa historia de amor. "Leo se queda aquí, aunque si las cosas me van bien por allí tendrá que hacer las maletas y venirse a mi lado". Con muchas ganas de seguir creciendo como actriz, ya sea aquí, en América, en Italia o en Portugal, la hija de Lolita tiene claro que no será un camino de rosas. "Mi madre y el apellido Flores es muy conocido en Miami, sobre todo por mi abuela, yo soy la completa desconocida".

Con un pie en España y otro en América, la ilusión de la actriz se ha hecho extensible a todo su entorno, y sobretodo a su familia: "Mi padre como padre está encantado y como representante más. Los ojos le hacen chiribitas, aunque de momento en este viaje él no viene". De momento, la actriz, protagonista de la serie El internado, no tiene grandes expectativas y quiere hacer todo paso por paso. "Hollywood es para mi una palabra muy grande, un auténtico sueño" confiesa Elena.

Con muchas ganas de formar una familia y construir un hogar, Elena afirma: "Mi madre tiene muchas ganas de ser abuela y yo madre, aunque aún soy muy joven, eso sí, tengo claro que no quiero ser una madre muy mayor. También me gustaría casarme en un futuro, de hecho es algo que Leo y yo hemos hablado, pero antes tenemos que vivir juntos y tener una buena economía".

Enamorada hasta la médula de su chico, músico de profesión y sobrino del actor Jorge Perugorría, Elena no concibe la vida sin él. "En Leo he encontrado al padre de mis hijos. Es pura templanza, me comprende, entiende mi trabajo… es mi amigo, mi cómplice y mi compañero y eso es muy importante para mí" confiesa Elena. Considerado un miembro más de la familia, Elena no descarta comenzar una nueva vida en Miami, eso sí, al lado de su novio, quien quizás encuentre allí más posibilidades para dar rienda suelta a su talento musical.

Recuperada totalmente de ese periodo de agotamiento y estrés que le obligó a tomarse unas obligadas vacaciones, Elena Furiase mira la vida de otra manera. "Ahora lo pienso todo mucho más. Creo que en ese momento de mi vida no estaba preparada ni física ni mentalmente para lo que estaba haciendo. Comencé con una anemia y luego me vine abajo y lo vi todo negro". Ahora un brillante futuro la espera en tierras estadounidenses y desde aquí le deseamos muchísima suerte.

No hay comentarios: