martes, 6 de marzo de 2012

ENTREVISTA: BLANCA SUÁREZ


Esta joven actriz, de tan sólo 23 años, no se puede creer lo que está viviendo. Es feliz en su vida privada junto al también actor Miguel Ángel Silvestre, ha ganado un Ondas por la serie 'El barco' y, aunque no se llevó el Goya a Mejor Actriz Revelación, por 'La piel que habito', ya sabe lo que es estar nominada: "He vivido tantas cosas este año que no me puedo creer lo que me está pasando".

-¿Te reconoces cuando te miras al espejo?
-Buff... Llevo una semana que veo que estoy creciendo, siento que me estoy haciendo mayor, un poco más mujer.

- ¿En qué lo notas?
-Tengo calma, estabilidad, tranquilidad... Las cosas mucho más claras.

-¿Cambiarías radicalmente de imagen?
-Esa época ya pasó, hice locuras. Hace años quise raparme y por suerte no lo hice. Soy de melena. Y, cuando me lo he cortado, he sufrido hasta que me ha crecido. Me encuentro muy bien con la imagen que tengo porque, además, un mal peinado puede arruinar el 'look' entero.

-¿Te cuidas mucho?
-Me desmaquillo con agua de rosas, como hacían mi madre y mi abuela, y me hidrato.

-¿Haces dieta?
-No. Soy muy comilona, ése es mi problema, tengo mucha gula. Como de todo, desde comida macrobiótica hasta una hamburguesa.

No hay comentarios: