domingo, 15 de enero de 2012

MARTÍN RIVAS, DE "EL INTERNADO" A TRANSILVANIA

De alumno en 'El Internado', a enfrentarse a 'Drácula'. Martín Rivas regresa a escena tras un tiempo alejado de España. El actor se sube al escenario para interpretar a un galán que se verá las caras con el habitante más famoso de Transilvania.

Con llegada de 'Drácula' a Inglaterra. Así comienza la nueva adaptación teatral de la novela de Bram Stoker de la que Martín Rivas es uno de los protagonistas. El actor, que tras terminar el rodaje de 'El Internado' ha estado estudiando en Reino Unido, vuelve al trabajo en España para enfrentarse al vampiro más famoso de la literatura. Junto a Emilio Gutiérrez Caba, que interpreta al doctor Van Helsing, y a Ramón Langa, encargado de dar vida al vampiro de Transilvania, Martín se sube al escenario con más ganas que nunca.

Interpretando al galán Jonathan Harker, en cuya piel se metió Keanu Reeves en la versión cinematográfica de Coppola, Martín Rivas afronta con ilusión esta nueva etapa profesional tras un tiempo apartado de la interpretación. Consciente de la responsabilidad que supone llevar a escena este clásico de terror a Madrid, el joven actor reconoce, no obstante, que el público saldrá encantado pues se han utilizado múltiples efectos escenográficos que meterán a los asistentes en la historia a pesar de estar en el patio de butacas.

Con 'Drácula', Martín Rivas, que permanecerá en el Teatro Marquina desde hoy, 13 de enero, hasta el próximo 29 de febrero, dice haber madurado y dejar atrás, de una vez por todas, su papel en 'El Internado', serie a la que no obstante está muy agradecido pues supuso su salto definitivo. Acostumbrado ya a la persecución de las fans, y tras un tiempo de reflexión y estudio fuera de España, el actor se prepara, además, para compaginar la obra con su nueva serie, 'El don de Alba' en la que compartirá protagonismo con Patricia Montero y Antonio Hortelano.

No hay comentarios: