Cuéntame, ¿qué tienes entre manos en estos momentos?
Hasta hace muy poco estaba descansando, pero ahora estoy a tope con un curso de teatro con Tomaz Pandur y la verdad es que tan sólo llevo cuatro días y estoy encantada, he tenido mucha suerte.
¿Eres una persona miedosa? Te lo pregunto porque me gustaría saber lo que harías si estuvieras en la piel de Rosa, la protagonista de tu última película, El Callejón.
Yo creo que si tuviese la mala suerte de estar en el lugar de Rosa me hubiese rendido mucho antes que ella, soy bastante miedosa. La protagonista de El Callejón vive una situación muy violenta, es aterrador que un hombre te amenace, te grite y te acose de esa manera.
¿Cómo se prepara un actor para afrontar el papel de alguien que está muerto de miedo?
Tuve que ver algunas películas de terror que me recomendó Antonio Trashorras, el director, para poder tener referencias de mujeres en situaciones de peligro pero yo creo que, al final, cuando estás rodando olvidas todo lo que has visto antes y no tienes en la cabeza ni a una ni a otra. Como decía Antonio, el personaje lo creaba yo y vivía por mí, no existía antes de que yo le diera vida. Creo que lo mejor es dejarse llevar y fiarse de lo que la intuición te dice. No existe más secreto ni más técnica que esa.
Fuente || Vanidad (Diciembre 2011 – Enero 2012)
No hay comentarios:
Publicar un comentario