lunes, 21 de septiembre de 2009

BLANCA SUAREZ, PREMIO AL TALENTO REVELACIÓN


La actriz de la serie 'El internado' (Antena 3) Blanca Suárez ha recibido este mediodía en el Festival de Cine de San Sebastián el premio 'Talento Revelación' de L'Oreal. La cuatía del premio se dona siempre a una ONG seleccionada por el artista premiado y, en este caso, Blanca Suárez ha decidido que el dinero sea para la ONG Punto Omega, dedicada a la prestación de servicios a grupos de jóvenes desfavorecidos en la Comunidad de Madrid, con la que colabora como voluntaria.

La joven madrileña, de 20 años, estaba nominada por segundo año consecutivo en esta categoría, en la que competía con los también actores Mario Casas, Manuela Vellés y Miriam Giovanelli. Suárez cuenta con varios títulos cinematográficos en su filmografía como 'Eskalofrío', 'Fuga de cerebros' y 'Cobardes' y actualmente está rodando la película 'Carne de neón'.

La ceremonia la ha presentado el también actor Paco León, que ha puesto el punto de humor al trabarse varias veces con el apellido del director del Festival de Cine, Mikel Olaciregi.

Mario Casas, ausente
Las tres jóvenes actrices han llegado a la cita en el Hotel Mª Cristina poco después de las 13.30 horas. Manuela Vellés, actriz que estuvo también el año pasado en San Sebastián con la película Camino, lucía un vestido azul con 'topos' blancos. La modelo Miriam Giovanelli, conocida por participar en las series 'Física y Química' y 'Sin tetas no hay paraíso', lucía imponente con unos 'jeans ajustados. La galardonada Blanca Suárez, por su parte, iba ataviada con un sobrio pero elegante vestido negro, con ribetes plateados sobre los hombros.

El gran ausente de la ceremonia ha sido Mario Casas, que no ha podido acudir a la cita al encontrarse rodando una película.

Vía festivalsansebastian.diariovasco.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola! me encanta tu blog y me gustaria que estemos afiliados... te interesa?

tvmydrug.blogspot.com