jueves, 24 de septiembre de 2009

ANA DE ARMAS EN EL VIDEO DE SIDECARS

Cuatro actrices, una película en blanco y negro, una canción. Son los atractivos principales de Mundo frágil, el nuevo videoclip del grupo madrileño Sidecars, que 20minutos.es estrena este jueves en exclusiva varios días antes de su presentación oficial, el próximo 29 de septiembre.

Con este homenaje al cine, dirigido por Antonio Hernández, ganador de un Goya al mejor guión en 2003 por el filme En la ciudad sin límites, la banda celebra el primer aniversario de su debut discográfico. Un cumpleaños cuyas velas soplan, como invitadas especiales, Ana de Armas, Michelle Jenner, Elena Ballesteros y Carla Nieto.

Estas jóvenes promesas del cine y la televisión, protagonizan cuatro tramas que se entrelazan y que tienen como tema central la espera. Cada uno de los componentes de Sidecars las acompañan en una historia que se rodó el pasado mes de agosto en diferentes localizaciones de la ciudad de Madrid.

Un equipo de 17 personas trabajó en la realización de este cortometraje que, como no podía ser de otra manera, cuenta con su propio cartel de película. Sidecars siguen presentado en directo su álbum, que ha ganado ya un Premio de la Música y un Guille de La Noche en Vivo, y preparan su nuevo trabajo.
VÍA 20MINUTOS.ES

No hay comentarios: