miércoles, 9 de septiembre de 2009

BLANCA SUAREZ CANDIDATA A "TALENTO REVELACIÓN DEL CINE ESPAÑOL"


Manuela Vellés, Mario Casas, Blanca Suárez y Miriam Giovanelli son los candidatos al galardón al 'Talento Revelación del Cine Español', que concede la marca de cosméticos L'Oréal.

El premio, dotado con 20.000 euros, premia la profesionalidad y el carisma de los jóvenes actores y se entregará el próximo 21 de septiembre, en el Festival de Cine de San Sebastián. Un prestigioso jurado compuesto por destacados miembros del periodismo tomará la difícil decisión entre estos jóvenes profesionales del cine español.

Manuela Vallés ha participado en títulos como 'Caótica Ana' y 'Camino', así como en la serie de televisión 'Amar en tiempos revueltos'. Mario Casas es el favorito de las adolescentes. este coruñés, protagonista de la exitosa 'Fuga de cerebros', figura también en el reparto de 'Mentiras y gordas', además de en las series 'Motivos personales' y 'SMS'.

Blanca Suárez ha participado en 'Eskalofrío' y también en 'Fuga de cerebros'. Además, las ofertas le llueven desde que aceptó el papel de Julia en la exitosa serie de televisión española 'El Internado'.

La otra candidata, Miriam Giovanelli, ha intervenido en 'Miguel y William', 'Canciones de amor en Lolita's Club' y 'Mentiras y gordas'.

No hay comentarios: