lunes, 14 de septiembre de 2009

ANA DE ARMAS PROTA DE UN VIDEOCLIP


El martes 29 de septiembre, Sidecars estrena el vídeo de Mundo frágil, el nuevo single de su álbum de debut. Es un vídeo de película, con un planteamiento que se sale de lo común y que celebra el primer año de la publicación del disco de la banda madrileña. Realizado por el director y guionista Antonio Hernández y protagonizado por las actrices Ana de Armas, Elena Ballesteros, Michelle Jenner y Carla Nieto junto a los cuatro miembros de Sidecars, el vídeo de Mundo frágil se ha rodado como si fuera un cortometraje por su concepto, filosofía, estética y por un completo equipo de filmación formado por 17 personas.

Con la idea de “la espera” como eje central del argumento, el vídeo se rodó el pasado 2 de agosto en cuatro localizaciones diferentes del Madrid antiguo (Palacio de Oriente, Puente de Segovia...) y son cuatro historias que se entrelazan, protagonizadas por las cuatro actrices con una magnífica fotografía en blanco y negro y que, al final, se relacionan con cada miembro de Sidecars. Mundo frágil está protagonizado por cuatro jóvenes actrices que actualmente están en la cresta de la ola y con una espectacular carrera a sus espaldas.

Ana de Armas es una actriz cubana que ha trabajado en las películas Mentiras y gordas (de David Menkes y Alfonso Albacete), La rosa de Francia (de Manuel Gutiérrez Aragón) y Madrigal (de Fernando Pérez), además de en varias series de televisión (El internado, El edén perdido...).

Vía Sidecars

No hay comentarios: