martes, 7 de julio de 2009

¡¡¡ MENUDO CAPÍTULO !!!

Lo que más me ha gustado:
- Beso de Marcos y Carol.
- El descubrimiento de que son familia Héctor (por supuesto, que todos sabemos que es Samuel Espí) Marcos y Paula.
- Las agallas de Elsa al dejarlo con Noiret.
-El acto de amor por parte del hermano de Amelia al suicidarse tirándose por un precipio con su coche.
- La escena en la que Fermín es descubierto por Camilo para después quemarse violentamente ( ¡ se lo merece !)
- Qué Julia e Iván se hayan reconciliado, y que este último haya ido a ver a María, su madre.
- Qué Evelyn haya salido sana y salva de sus travesuras con Paula.
Lo que menos me ha gustado:
- ¿Iván será el siguiente en morir?
- No sé ha descubierto quién es el traidor o traidora...
- Qué Irene no se haya encontrado con sus hijos al llegar a El Internado.
- Qué el padre de Marcos pueda estar en peligro en su propia casa.
Lo que no sé si me ha gustado o no:
- ¡Amelia está embarazada! (se supone que de Marcos... ahora que Marcos se nos había centrado en Carol)

19 comentarios:

Viebbo dijo...

Sí, sí, sí!!!! acabo de verlo tambn, y han mantenido la tensión hasta el final. Estoy completamente de acuerdo en tu análisis. La verdad es que esperaba que hoy se descubriese al traidor/a. ¡Por cierto! No recuerdo dónde, pero leí que Marcos aseguraba un encuentro con su madre en esta temnporada. ¿Dónde está, porque yo no lo he visto?!!!!! Qué emocionante... por cierto, ¿¡cómo se quemó camilo?! le cayó el candelabro encendiddo y ya o pasó algo más¿? pasó muy deprisa y no lo vi muy bien. ¡Un saludo!

Anónimo dijo...

Lo de Camilo fue que se lo tiro Fermin cuando se dio la vuelta para disparar a rebeca...
Yo tengo 3 preguntas..

1.Que le dijo Fernando a Carol?
2.Rebeca seguira viva?
3.Que le dira sandra a elsa despues de que Elsa le dijese " Samuel, mi niño?"

:S

ivan creo q se muere.. es el unico que no sale en los archivos!!

Viebbo dijo...

hola, anónimo. pues gracias por la aclaración, y respondiendo a tus preguntas:

1. ¡No tengo ni idea! Aunque puede que fuera algún tipo de despedida, no lo sé.
2.Imagino que sí, porque, aunque haya perdido sangre, la herida es en la rodilla. No creo que muera.
3.¡A eso sí que no tengo respuesta!
4.Tienes razón en eso de los archivos, pero... ¿¡lo matarán realmente!? espero que no, aunque puede ser, claro...

Y, hablando de lso archivos, acabo de recordar que ¡han repetido! a marcos ya lo habian puesto!!! es muy cutre, es la misma entrevista...

Unknown dijo...

La traidora es Carol. Mirad cuando vieron la peli de Hector, todos lloraban excepto ella.

Alba Bañasco dijo...

como se puede participar en el internado para poder salir esque desde la primera temporada quise salir y en la quinta tampoco he salido y me gustaria mucho salir en el internado la 6 temporada.Que pena que se alla matado el hermano de A melia y justo cuando le dice que esta embarazada.Y tampoco quiero que se muera ivan porque justo ivan le dice a maria que le sacara de alli y le empieza a sangrar la nariz y estaba sudando yo creo que tiene el virus creo que es el quarto infectado.Bueno adios.Pero si alguien sabe como participar que me lo diga me llamo alba y si me hablais a mi decis alba porque demomento soy la unica.

Anónimo dijo...

Hola a todos. La herida de Ivan era en la mano y al llorar se la paso por la nariz y por eso se manchó, además tenía sangre en la punta de la nariz y cuando sangras por la nariz te sale la sangre hacia el bigote, no por la punta. Por otro lado yo creo que no han sacado a Ivan en los archivos secretos para dejarnos con la intriga. María sale en los archivos secretos toda guapa y contenta, no creo q se le haya muerto Iván. Además creo q con Iván hicieron experimentos de pequeño pk sino para que se lo robaron a Maria si no tiene nada de interes?

Anónimo dijo...

aver la traidoraa es Carol estaa CLARIISIMOO xQ sino xraa q quiere llevarse a Marcos lejoos? es la unicaa a la qno le pasaa nadaa aunq se arriesge, siempre staa la primeraa xra todoo.. qmas quereeis? es ellaaa!

QNO MATEEN A IVAN x favooor!
m da algo.. dspues dq se a encontrado con su madree.. :S
lo qm a jodidoo qno se aiian encontrad Marcos y Paula cn su madre.. q estabaan a 2 metroos!
ymda penilla Amelia qs a qedadoo solaa.
Yo tmbn stoii con la intrigaa dq le dijo Fernando a Carol..
Quiero q empiezaa iaaa!

Viebbo dijo...

tenéis razón en lo de carol, ¿os acordáis la cara que puso, tambn, cuando Nacho dijo lo del traidor? estaba super asustada. Pero, por otro lado, si es la triadora, ¿porqué quería descubrir a Amelia, si es de ellos? Eso no tiene sentido.
Pero tampoco lo tiene mucho que Camilo le mandara los perros aquella vez para "darle un susto". si era de ellos, ¿para qué fingía que no lo era delante de Amelia, cuando se lo dijo? No tiene sentido.

Bárbara dijo...

Hola! Pues yo creo que el traidor es Roque porque me acuerdo que al principio de la serie siempre estaba muy asustado y ahora parece que no. Aparte, él fue el último que vió a Cayetano, supuestamente se fue, pero quién sabe si eso fue verdad? No oyó absolutamente nada? Y Carol también podría ser,pero como habéis dicho, para que habría delatado entonces a Amelia? Claro que cuando el hermano de Amelia le dijo algo al oído también pudo ser algo sobre el proyecto Géminis, una pista o algo así, porque puso cara de sorpresa...
Y otra cosa, yo creo que la sangre de Iván sale de la nariz, porque si limpia y entonces la mano se mancha.
Y qué es lo que le dice sandra a elsa?

Besos (K)

Anónimo dijo...

Si a alguien le interesa donde estuvo la semana pasada Elena Furiase, que siga leyendo...

La semana pasada fui a La Famosa feiesta de la espuma de AMNESIA en IBIZA y cuando ya estaba bien huntado, me di cuenta de que hacia diez minutos que la tenia al lado, le pedi una foto, y por dupuesto tengo el recuerdo en mi movil porque no se pueden entrar camaras en la discoteca...

saludos amantes del Internado

Anónimo dijo...

puede ser que tengas razon q al pasarse la mano por la nariz se le ponga asi, pero me parece raro. Por otra parte yo creo que nunca hubo un traidor en principio, cuando fue lo de descubrir a amelia, y lo de los perros de camilo, pero algo le han hecho a Carol para que ahora los traicione a todos. Si Ivan tiene el virus igual lo infectaron para que les diga lo q sabe.tambien puede ser el traidor

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas creo que para todos el mejor capitulo de la historia de 'El internado'. Se solucionaron varias cosas que todos esperabamos, sin duda el más emocionante. Me quedé con ganas de que Paula y Marcos vieran a su madre pero todo no puede ser jeje. Hay que esperar hasta la próxima temporada!

Anónimo dijo...

A VER QUE NO HAY TRAIDOR, SEGÚN HE LEIDO NI EL PROPIO GUIONISTA SABE COMO ARREGLAR LO DEL TRAIDOR, YA QUE LOS GUIONES DE LA SERIE TRANSCURREN CASI EN EL MOMENTO.

Viebbo dijo...

pero ¡¿cómo no va a haber traidor?! Entonces la han cagado, porque ahora qué van a decir, ¿que Nacho mentía, que deliraba, que entendió mal lo que escuchó? sería una mierda, la verdad. ya que han puesto eso, ¡que haya un traidor! además, recordemos que lo de la amenaza de la madre de carol no se solucionó, por lo que podrían seguir chantajeándola con eso

Anónimo dijo...

yo creo que no es carol, ni ivan ni julia ni marcos ni vicki, es roque, poruqe es el que menos participacion tiene y para que sea cualquiera de los otros tendrian que justificar demasiadas cosas, sin embargo que problema hay con que sea roque? nisiquiera tienen que justificarlo.

Rachael Newman dijo...

El último capítulo fue una maravilla, al igual que esta última temporada y, sobre todo, de esta gran serie.

Sobre lo del infiltrado, no cre que sea Carolina. Además, si lloró cuando el vídeo de Hector; se le ven los ojos húmedos, al igual que a Vicky.

Yo creo también que es Roque. Puede que los celos que siente al ver a Iván con Julia pudieron con él y, para vengarse, se ha unido al enemigo.

Anónimo dijo...

pienso lo mismo rachel pero :de kien sera la sangre k fremin encontro en la pieza de ajedrez?
Creo k puede ser de Samuel (el bebe)

Anónimo dijo...

yo creo k es de samuel el grande xk dice k ninguna enfermedad puede cn el .... y hector salio en los archivos secretos ..aunk en silla d ruedas
bueno ojala k sea el

Anónimo dijo...

Estoy deseando k empice la siguiente temporada!
Ivan guapo y mu buena serie;)