sábado, 25 de julio de 2009

ANA DE ARMAS Y YON GONZÁLEZ EN COSMOPOLITAN


¿Compartir cartel con tantos colegas ha sido un aliciente?
Yon: Para mí sí. Era uno de los incentivos del proyecto.
.
Además, Yon, es tu primera peli. ¿Qué tal la experiencia?
Yon ¡Buf! Cuando me veo hay tantas cosas que cambiaría.
.
¿Eres muy autocrítico?
Yon: Muchísimo.. Me dicen que incluso demasiado.
.
¿Y tú, Ana?
Ana: ¡También! De la autocrítica se aprende mucho. Y en este trabajo esto siempre es necesario.

Los dos habéis tenido una carrera fulminante. Yon vino a Madrid a un casting y.. ¡papel en El Internado!.
Yon: ¡Si! [Risas]. Es para flipar. Ni siquiera pensaba en ser actor. Estaba en una agencia de modelos, me mandaron a un casting a Madrid. ¡Y me quedé!.
.
A ti te pasó algo parecido, ¿no Ana?.
Ana: Sí, yo vine de Cuba a presentar una película que había echo y ya no regresé. Entré en El Internado y ahora esto.
.
¿Hace cuánto que no vas a casa?
Ana: ¡Un año!
.
¿Y qué piensan tu familia y amigos de lo que te ha ocurrido?
Ana: Mira, yo les mando las revistas en las que salgo y episodios de la serie grabados, para que sepan como es mi vida, pero creo que ni se pueden imaginar lo que es esto. vamos, ¡no me lo creo ni yo!

No hay comentarios: