lunes, 3 de mayo de 2010

YON GONZALEZ EN "EL SEXO DE LOS ANGELES"


El próximo Otoño comenzará el rodaje de la película española “El sexo de los ángeles”, una comedia dirigida por Xavier Villaverde y que tiene como trío protagonista a Yon González (El internado), Marcel Borras (El mal ajeno) y Astrid Berges-Frisbey.

La trama de esta película nos mostrará la vida de un joven profesor de judo y bailarín de breakdance bisexual (Yon González) que se enamora de un aspirante a profesor de Educación Física (Marcel Borras). Éste último a pesar de comenzar esta nueva relación intentará por todos los medios no romper su noviazgo con Carla (Astrid Berges).

La película se rodará en localizaciones de Barcelona y Galicia.

2 comentarios:

Diel dijo...

A mí me falta bastante para llegar hasta la última temporada, soy de Argentina y lo estoy viendo por internet, pero desde el primer capítulo, tanto este chico, como Martín Rivas, y la nenita que hace de Paula se ganaron un lugar enorme en mi corazón ♥ Muuuy buena la serie, no veo la hora de tener un descanso para poder seguir viendo (Me quedé trabada en la mitad de la segunda temporada, por problemas de tiempo).
Ya mismo empiezo a seguirte. Un beso!

Yo Indiana dijo...

Hola!

Ya ha salido el trailer de la séptima temporada de El Internado. Os dejo el enlace de la noticia: http://bit.ly/c82lS2

Un saludo!