viernes, 28 de mayo de 2010

ENTREVISTA: ELENA FURIASE



La hija de Lolita Flores presidió el jurado de la elección del Chico Axe junto al futbolista Santi Cazorla. Elena Furiase está en uno de sus mejores momentos: no le falta trabajo, tiene el corazón ocupado por el cubano Leo de la Torre y está feliz por la boda de su madre.

-¿Eres experta en seducción, como los concursantes? -Tampoco soy experta, aunque haya sido jurado hoy.
-Me gusta que me seduzcan, pero que no se hagan los machitos.

-Leo es cubano, como Pablo Durán.
-La verdad es que es mucha casualidad, porque es la primera vez que estoy con un cubano.

-¿Qué destacarías de Leo?
-Su forma de ser. Eso es lo que me ha enamorado de él.

-¿Con qué recuerdo te quedas de la boda de tu madre?
-Cuando mi madre entró con mi hermano a la ceremonia. Y otro momento, cuando mi prima Alba, mi tía, mi hermano y yo le cantamos a mi madre. Hay muchos momentos porque duró doce horas.

-¿Echaste de menos a tu padre en la boda?
-Le eché de menos, pero él no llegó a tiempo de Argentina. Me habría molestado que no le hubieran invitado.

-¿Te habría gustado coger el ramo de la novia?
-Sí, pero no para casarme. Porque soy muy joven para pensar en boda.

-¿Te gustaría que adoptaran un niño?
-Me gustaría que lo tuviesen. Me encantaría tener un hermanito.

-Se han cumplido quince años de la muerte de tu abuela, ¿te pareces en algo a ella?
-Dicen que en el desparpajo, pero mi abuela era muy grande. ¡Ojalá me pareciera a ella!

Vía Que me Dices!

No hay comentarios: