miércoles, 28 de abril de 2010

FOTOS DE MARTIN, YON Y DANIEL





Vía Que me Dices!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Roque es la personaje favorita mia!!!!! el es tan torpe y raro pero es la razon que yo le amo a el!!! solo estoy en el fin de la tercera epoca o quizas al principio de la cuatro epoca cuando julia esta mirando la fantasma de cayetano. Pues, ojala que ella diga algo a roque porque el esta sufriendo en duele. POBRECITO!!!!!!!!

Meghan dijo...

El carácter Marcos es mi carácter favorito. A mi parecer, Marcos tiene un gran corazón porque es muy bondadoso en todos lugares especificamente cuando está cerca de Paula. Es el mejor hermano a Paula y ayudala cuando ella tiene miedo. Tambien, quiero encontrar Martin para que pueda decir que él es MUY guapo. Yo he visitado a España el año pasado y yo quiero volver al país para que encontre Martin.