martes, 26 de enero de 2010

NUEVO CAPÍTULO DE EL INTERNADO - EL EXTRATERRESTRE (Carol muere en brazos de Marcos)

Marcos jura venganza junto al cadáver de Carolina. Entre todos deciden ir a la policía, pero en ese momento llega Noiret, acompañado de varios hombres armados, para llevarse el cadáver ante la mirada impotente de los chicos. Además, Noiret les deja claro que si no vuelven al colegio y ocultan lo sucedido no sólo morirán ellos sino también sus familias. Hundidos y rotos por el dolor, los chicos vuelven al internado, donde descubren que justo antes de morir, Carol le mandó a Marcos unos mensajes que nunca le llegaron. Alguien borró aquellos mensajes del móvil de Marcos, pero ¿por qué?
Fermín le cura a Rebeca una herida de bala producto de su encuentro con Hugo en los pasadizos. Afortunadamente la herida no reviste gravedad y Hugo no consiguió identificarla, pero no pueden correr más riesgos. Necesitan acceder al nivel inferior, pero Hugo ha redoblado las medidas de seguridad y la puerta del ascensor ya no se abre con una tarjeta, sino con una clave secreta que sólo conoce él.
Noiret descubre que tiene un hijo, fruto de la relación que en el pasado tuvo con Lucía. Su hijo padece una extraña enfermedad y él está dispuesto a hacer lo que sea para ayudarle, pero Lucía no se fía de sus intenciones.
La misteriosa luz blanca inunda el cielo del bosque. Paula y Evelyn están convencidas de que es una nave espacial, una tesis que confirmarán cuando, en una excursión por el bosque, se encuentren con un astronauta.
Hoy sería el cumpleaños de Don Joaquín y Elsa está bastante afectada. Martín intenta consolarla, cariñoso, pero Elsa malinterpreta su actitud y queda en evidencia: hace tiempo que siente algo hacía el profesor de ciencias.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Que desfasee...¿Cómo os enterais de lo qué va a pasar?

Anónimo dijo...

Una cagada total lo de la muerte de Carol..este personaje era uno de los de mas peso dentro de la serie(tenían que haber matado a Viky en mi opinión)..y el cambio de Roque tampoco me ha parecido nada acertado(podían haberlo hecho traidor pero de manera mas suave, no tan radicalmente)..me parece que la serie está perdiendo el Norte..y por hacer mas temporadas terminarán destrozando una buena serie..es una pena que la fastidien así..que asco de guionistas..a ver ahora a quién le endosan a Marcos como ligue..sea quien sea no será creible..ya sólo les falta matar también a Iván o a María y que terminen de cagarla del todo..que mierda!!(Héctor,Jacinta,Carol,Marcos,Iván y María eran a mi parecer los personajes insustituíbles..los demás eran posibles bajas..pero visto lo visto, a ver cuantos quedan al final..)..y que final le dan a todo..que pena..

Viebbo dijo...

oye, por favor, siempre me ha encantado tu Blog, pero no estoy absolutamente para nada de acuerdo con que destripes de esta manera. pon el nombre del capítulo, pero no "-----(carol muere)" es que por favor... ya me jodiste el capítulo en el que cae por la ventana -¡no siquiera porque quisiera leer el resumen!! simplemente por lo mismo que esta vez. lo ponía en el título, joder-. en serio, me parece fatal que lo hagas. el blog pierde, sinceramente, calidad.

Anónimo dijo...

Sinceramente no cre que Carol muera. Si su cuerpo lo llevan los de OTTOX puede que la revivan...no salia en los archivos secretos del internado? eso quiere decir que no puede morir...

Anónimo dijo...

Sí salía Carol en los Archivos Secretos, seguro. Pero eso no quita para que esta vez si se la hayan cargado del todo... Ana de Armas se quería ir de la serie y me da que no hay marcha atrás...

Qué mal bicho es Roque, no me lo esperaba...

Anónimo dijo...

Sí no querñeis enteraos no lo leais. Mas facil...

Anónimo dijo...

pues la serie esta mal hecha xq carol salia en los archivos secretos ...

Alba Cullen dijo...

agregadme y visitad mi blog xfa
http://cosas-ke-me-gustan.blogspot.com/

Anónimo dijo...

tienes razón si muere carol que cagada...... conchale pero tampoco le tire asi a viky quien manejara la información de la compu ella es la cerebrito.

nazaret dijo...

si que es verdad la serie ya se termino con la muerte de carol,,valla cagada,ya no la vere mas no me a gustado nada

Anónimo dijo...

¿Dónde miráis lo que va a pasar en los capítulos?
¿Qué va a pasar en el siguiente?

Anónimo dijo...

joder carol habia descubierto a roque,pero marcos cuando lo pille pobre de el ademas carol era la del peligro la de los pasadizos y nos da buenos momentos