martes, 12 de enero de 2010

Carolina (Ana de Armas) muere tras caer desde una de las habitaciones de 'El internado' (Globomedia)


Carolina está convencida de que uno de sus amigos es un traidor, por mucho que Noiret haya intentado convencerles a todos de que era sólo una de sus tretas para obtener información. Nacho, el novio de Vicky, lo dijo antes de morir y, desde entonces, muchos sucesos apuntan a que, efectivamente, uno de ellos colabora con el Proyecto Géminis. Las pruebas que consiguen siempre acaban desapareciendo aunque sólo los seis miembros del grupo conocieran el escondite. Y luego está la ampolla con agua y sal que Iván tomó por error y que, claramente, estaba destinada al traidor, el único de los seis chicos que no necesita la medicina.
Para asegurarse de que está en lo cierto, Carolina le tiende una trampa a Noiret, haciéndole creer que la ampolla que le da a ella sólo contiene agua y sal. Las dudas de Noiret confirman las sospechas de Carol: uno de ellos es un traidor. Cuando la joven está a punto de descubrir su identidad, sufre un terrible accidente.

Los chicos buscan la tumba de Eva, la niña que se le aparece a Julia, tratando de encontrar alguna clave para saber quién es, para comprender el mensaje que intenta trasmitirles. No consiguen encontrar su tumba pero encuentran otra lápida que les llama la atención, la de los abuelos de Marcos. El joven acude a Jacinta para que le cuente quiénes son sus abuelos biológicos y al hacer memoria, la gobernanta recordará la leyenda de Eva, la primera niña que vivió en el viejo orfanato.

Tal y como le ha ordenado Noiret, María presta atención a todos los movimientos de Fermín. Le ha oído decir por teléfono un nombre nuevo para ella: Saúl. A demás, ha oído cómo quedaban en un viejo almacén y ha robado de la mesilla de Fermín un mando a distancia que, según cree, abrirá la puerta. Noiret está encantado con la información, por fín ha conseguido que María traicione a Fermín, aunque sea con el noble propósito de salvar a Iván.

Martín corre por el bosque, como todas las mañanas, cuando es abordado por una pareja de policías: por fin le han encontrado. Ya en comisaría Martín descubre que Alicia, la profesora de Filosofía, es la agente al mando. Alicia sabe que Martín secuestró a Lucas y lo escondió en el colegio pero no es por eso por lo que quiere interrogarle. Ella sospecha, además, que el profesor está relacionado con la muerte de Don Joaquín y sabe que era amigo de la ahora desaparecida Irene Espí.

Evelyn se ha empachado de tanto comer chucherías pero tanto Paula como ella tienen una idea bien distinta del motivo de su malestar: Paula está convencida de que su amiga está embarazada por haberle dado besos con lengua a Lucas. Es lo mismo que le pasó a Elsa cuando estaba embarazada y no paraba de vomitar.

Rebeca ha hecho todo lo que ha podido para salvar a Tomás, el niño que encontró en la cabaña, pero no puede saber cómo evoluciona ya que ha tenido que huir para que no la vean allí. Ahora es Lucía la que se está encargando del pequeño, ya que ella es la madre de ese niño.

6 comentarios:

Unknown dijo...

y todo esto de donde lo has sacado??? el proximo capitulo??? si lo has contado enteritooo!!!

Anónimo dijo...

qe carooolll nooo muueeerreeeee salee en los archivos secretoosss!!!!!!!!!!!Es pa danos un susto y consegui + audiencia...

Anónimo dijo...

en seriio k caroL mueeree!!!!????
saliia cnfesandoo
y en el video de antena 3 de este capitulo sale que roque es kien le golpeeeaa
k ijo de _____!!!!!
Y REPITO::
EN SERIO K CAROL MUEREE???

Anónimo dijo...

noooo es pa conseguiir aundencia y ademas salia en los archivosss secretos!!!!!!1

Anónimo dijo...

Hazte fan de "Yo también creo 'El Internado' empieza demasiado tarde"

http://www.facebook.com/pages/El-Internado-empieza-demasiado-tarde/256106013459?ref=search&sid=1181826485.249508888..1

Anónimo dijo...

carol no muerre lo he visto en el avance