sábado, 30 de enero de 2010

ANA DE ARMAS



La ola de comentarios en Internet que ha desatado la desaparición de Carol de la serie ‘El internado’ ha hecho que la actriz que la encarna, Ana de Armas, ofrezca una entrevista para todos sus seguidores desde la 'web' de Antena 3.

La actriz de 'El Internado' ha confesado que le ha encantado la última escena que grabó en la serie. “Fue una escena romántica con Marcos”, comenta. Le pareció muy buena idea porque pasó a mitad de temporada, “porque siempre todo lo importante está al final. Reconoce que le da mucha pena dejar la serie porque no va a ver a sus compañeros con la frecuencia con la que ha estado viéndolos hasta ahora.

Ana de Armas ha confirmado que se ha ido de la serie porque quiere hacer nuevos proyectos, “cambiar de aires, cerrar una etapa, abrir otra….”. La joven actriz también está deseando descansar un poco: “Me encantaría ir a India o hacer un safari por África”.

Lo cierto es que han sido muchos los seguidores de 'El Internado' que han comentado que debería terminar antes de perder su esencia.

Puesta a confesarse, Ana de Armas ha reconocido que entre Iván y Marcos, se queda con el amor del segundo.

Ana de Armas se ha despedido de sus fans y ha prometido que se volverán a ver seguro en otra serie, película o incluso en la calle.
Vía Lavozlibre.com

1 comentario:

Andrés Quero Marín dijo...

Hoola Anaaa !!! soy un fan de IBIZA , que te queremos muchoo y que lo haces muuy biien !
BESITOOOSS

By : Andrés Quero Marín (: