Es una de las jóvenes promesas del cine español, su trabajo en series tan populares como El Internado le han convertido en uno de los rostros más en auge del panorama actual. Ahora y gracias a la publicación de moda Elle, se convierte en cinco de los más conocidos diseñadores del mundo de la moda.
Tras una intensa sesión de maquillaje y un espectacular cambio de vestuario el actor gallego adopta el aspecto de John Galliano, Karl Lagerfeld, Jean Paul Gaultier, Domenico Dolce y Stefano Gabbana y da algunos apuntes sobre su trayectoria: «Me llamo Martiño. Cuando llegué a Madrid nació Martín, pero son la misma persona. Cambié mi nombre porque se asociaba a un diminutivo».
«A los 12 años fui a mi primer casting para una serie en Galicia y me cogieron, entonces me di cuenta de que los actores estaban locos. No sabía si quería ser actor, pero sí que de mayor quería estar tan loco como ellos? Y aquí estoy, intentando llegar a ser un loco», confiesa.
Agradece a su progenitor, el escritor y periodista Manuel Rivas, su amplia formación cultural: «Mi padre es una persona con una sensibilidad especial y que se ha preocupado de que tuviera inquietudes culturales. He tenido la suerte de que mi casa siempre ha estado llena de libros».
Por último, apunta su opinión sobre el panorama del cine patrio: «Creo que con el cine español hay una campaña de desprestigio porque en un determinado momento los que lo hacían se manifestabn políticamente, y un sector de la población no lo perdona. Se dice que es malo pero no es verdad».
Vía La Voz de Galicia y ELLE
1 comentario:
M encanta martin pero en la segunda foto sale muy "horterilla " y en la ultima sale un bomobom aunke yon no sta nada mal jejeje
Publicar un comentario