martes, 8 de diciembre de 2009

ÚLTIMO ARCHIVO SECRETO: JACQUES NOIRET

El próximo lunes Antena 3 emite el último archivo secreto. Es 2012 y la policía interroga al testigo principal, Jacques Noiret. Él tiene todas las claves para entender los testimonios de todos los demás.

El próximo lunes, 14 de diciembre, 'El internado' emitirá el último de los archivos secretos, una serie de piezas complementarias a los capítulos del Internado fundamentales para comprender lo ocurrido en el colegio. El interrogatorio a Jacques Noiret dará sentido a los anteriores testimonios aunque una de las sorpresas principales se producirá al descubrir el lugar desde el que declara el dirigente de Ottox. ¿Por qué esta vez es tan diferente? ¿por qué es tan importante lo que Noiret tiene que decir?

Año 2012, uno a uno los habitantes del Laguna Negra han pasado por la sala de interrogatorios de la comisaría de policía. Tratan de explicar lo que sucedió años atrás en el colegio, la mayoría todavía trata de entenderlo. Digan lo que digan los testigos, sólo una persona puede dar coherencia a todas las declaraciones: Noiret. Su testimonio no tiene nada que ver con lo que otros han dicho hasta ahora y, sin embargo, es imprescindible para poder comprender todos los demás. Una vez más, el dirigente de Ottox tiene la clave.
Vía Formula tv

1 comentario:

Sospechosos Habituales dijo...

Carlos Leal: “Roque no es tan débil como parece”

El programa de radio Sospechosos Habituales que emite Burjassot Radio y que está dedicado íntegramente al mundo de la televisión, tuvo el honor de entrevistar a Carlos Leal.

El actor comenzó siendo el vocalista del grupo de hip hop Sens Unik, pero decidió dar un giro a su carrera y se entrego por completo al mundo de la interpretación. En la gran pantalla ha participado en películas como Casino Royale, Los abrazos rotos, El mal ajeno o Fuera de Carta.

El malvado Jaques Noiret de El Internado, habló sobre como se ve todo desde la perspectiva de los malos. “Estos cinco jóvenes son muy pesado, no paran nunca. Voy amenazándoles cada día y no se cansan. Entonces tenemos que buscar soluciones, por eso intentamos coger a uno de los más débiles (Roque, el traidor), que al final ya veremos que no es tan débil”.

Respecto al futuro de Noiret declaró lo siguiente “va surgir algo de mi pasado bastante inesperado y eso va a cambiar la cara de Jaques. El proyecto Géminis lo lleva siguiendo desde hace muchos años y yo creo que cuando te has implicado tanto en un tema es muy difícil ir hacia atrás. Para eso necesitaría algo muy fuerte y es posible que algo venga. En esta temporada, va a surgirle algo de su pasado que le va a cambiar un poco la vida y le va a poner enfrente de un espejo”.

El actor avisó a los sospechosos de que deben tener mucho cuidado con lo que se ve en El Internado, “porque a veces te parece la verdad y no lo es”. El próximo lunes en Antena 3, “habrá una sorpresa muy gorda” en Los Archivos Secretos de El Internado. Según ha podido saber Sospechosos Habituales, se tratará de un capítulo centrado en la declaración de Jaques Noiret.

La actriz Amparo Baró confirmó en exclusiva para este programa que Luís Merlo moriría en el primer capítulo. Pero los sospechosos no lo tienen del todo claro y preguntaron a Carlos por este tema. “No sé si Héctor está vivo”. “A veces hay problemas en la vida de la gente y hay que adaptarse un poco a lo que está ocurriendo”, comentó en relación con los problemas personales de Merlo.

Además hablaron sobre el final del personaje de Noiret. “Yo prefiero como actor salir en el momento bueno. No quiero alargar mi papel de Noiret en El Internado únicamente por miedo, por pensar que no me va a salir otro trabajo. Yo quiero hacer un personaje y en el momento que se tenga que ir pues que se vaya. De todos modos, no creo que se alargue mucho, yo creo que estamos llegando al final de El Internado”.

Por último hablaron sobre si se parecen Carlos Leal y Jaques Noiret. “Claro que no, yo soy realmente una persona muy simpática. Pero es muy interesante hacer ese papel, es una composición bastante compleja, encontrar tanto odio y tanto cinismo, porque en cada frase de Noiret hay un poco como una navaja”.

Carlos Leal se une a la larga lista de entrevistados que han intervenido en Sospechosos Habituales, como: Amparo Baró (El Internado), Blanca Portillo (7 Vidas), Fatima Baeza (Hospital Central), Silvia Abril (Homo Zapping), Melanie Olivares (Aída), Borja Pérez (Qué vida más triste), Raúl Fernández (El Internado), Arturo Valls (Fibrilando), Ruth Núñez (Yo soy Bea) y Antonia San Juan (La que se avecina), entre muchos otros. El programa es recordado por conseguir engañar a Cuatro colocando el vídeo de una colaboradora en Factor X.

Si quieres escuchar la entrevista puedes hacerlo desde la web oficial del programa, www.sospechososhabituales.net o desde el siguiente link: http://www.ivoox.com/sospechosos-habituales-6x08-07-12-09-silvia-abril-carlos-audios-mp3_rf_168201_1.html