martes, 24 de noviembre de 2009

¿SERÁ CAROL LA TRAIDORA EN EL INTERNADO?

La incógnita mejor guardada de las últimas temporadas de la serie se resolverá en el capítulo 47 del próximo 7 de diciembre. Primeras imágenes del próximo capítulo.

La identidad del traidor de 'El internado' está cerca de salir a la luz. El secreto mejor guardado de las últimas temporadas de la serie se desvelará en el capítulo 47 de la serie. Este capítulo se emitirá previsiblemente el próximo 7 de diciembre si Antena 3 no decide retrasarlo al coincidir con un puente. Ese día serán los espectadores los que conoceran la identidad del traidor, no así los personajes de la serie.
Previo a conocer la indentidad del traidor, los ataques nocturnos se agravarán en el próximo capítulo, titulado "Hombre Lobo" (avance del próximo capítulo a continuación). En él, Algo o alguien ha entrado en la enfermería por la noche y lo ha dejado todo patas arriba. Armarios abiertos, medicamentos volcados, muebles rotos y, de nuevo, la huella de un zarpazo animal. Además, el perro del guardabosques ha sido atacado y han muerto varias gallinas. Nadie sabe qué o quién está acechando el colegio. Nadie, excepto Paula, Evelyn y Lucas, que tienen clarísimo que se trata de un hombre lobo.

Jacinta cuenta a Elsa el gran secreto de María
Fermín ha conseguido que un psiquiatra de su confianza y ajeno al hospital examine a María. El problema es que lo sucedido en el Internado en el último año es difícil de explicar para cualquiera y todo lo que dice la limpiadora suena bastante incoherente. Mientras tanto, Jacinta trata de que Elsa le haga a María una oferta de trabajo, algo que ayudará a que la dejen salir. Para convencerla le cuenta su gran secreto: Iván es el hijo biológico de María.

Vicky se ha dado cuenta de que Carol tiene últimamente una actitud muy sospechosa. Ha visto como mantenía una conversación con Amelia prácticamente a escondidas y como se ponía tensa cuando han cogido su usb. ¿Qué trama Carol? ¿Qué esconde en su pendrive? Todo indica que Cárol es la traidora.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no creo que carol sea la traidora.
A mi me parece que el traidor es Roquem, es el unico que no ha tenido protagonismo en la serie y creo que seria una forma de darselo........ nose

Anónimo dijo...

creo lo mismo que tu

▪∂αу∂яєαмєя dijo...

para mí ahora mismo el traidor es Marcos o Iván...
pero es posible que mañana que cambie de opinión, con las vueltas que le doy al tema.
además, Yon González dijo que el traidor era quien menos nos esperabamos... y que sea Roque es muy obvio. Y por favor, que sea Marcos xD

Anónimo dijo...

porq marcos? si es el q menos nos esperamos yo elegiria a Vicky pues q ella nunca quiere meterse en nada y en el primer capitulode esta temporada cuando carol recuerda el verano dijo vicky:irse vosotros si quereis morir, pero yo como quiero seguir viva me quedo.Dijo eso porq a ella no la pueden matar (en el caso de q sea la traidora) y tambien cuando noiret pidio a lucia (la medica)
5 botes de medicina y 1 bote de agua con sal,al principio de este capitulo salio carol y vicky tomandose el bote de madicina carol no puso mala cara pero vicky puso cara de asco al tomarselo y esq el agua con sal esta aquerosa y si te das cuenta ninguno pone mala cara en los capitulos anteriores al tomarse la medicina marcos no puede ser porq entonces pa q esta buscando a su madre, yo creo q no se tomaria muchas molestias(ni por fingir q esta con ellos)en buscar a su madre.
Tambien existe otra posibilidad....
q no sea nadie...puede q nacho fuese malo y digese eso a vicky para q el grupo se separase y los matasen a todos.Ya se q me contradigo mucho pero a muchas teorias posibles...
jejejeje :)

Anónimo dijo...

seguro q cuando carol habla "secretamente a escondidas con amelia"es q amelia le esta diciendo q esta embarazada de marcos.
puede q en el pendrive tenga fotos de su madre o algo suyo pero no creo q sea carol

Anónimo dijo...

carla.
Pero piensen pueden ser todos!
Vicki por la razon que a dicho ella,
marcos le pueden estar amenazando a que sea el taridor, por que si n matan a sus padres, ivan pk es el hijo de jack noiret i puede matar a maria... Y queando paso akello de la luz, Roque no salió ... Y dicen que Carol se morirá.. será cierto??

Bessoos!!!


Para mi la preferida es caroliina ! y n creo k sea la taridora!

Carla (13 años)

Nerya dijo...

Yo digo que es Vicky, sino Roque.

Rachael Newman dijo...

La verdad es que la actitud de Vicky resulta de lo mas sospechosa. Desde el principio fue la mas reacia a seguir con la investigación.

Además, en el último capítulo de la pasada temporada se dio a entender que podría perder su beca al quedarle dos asignaturas. Podría ser con eso la moneda de cambio.

Anónimo dijo...

Después de ver este capitulo, creo casi del todo que es Carol. Carol y Amelia esconden algo, porque Amelia le mira y ella le pasa algo x pendrive o le quita informacion del ordena. No se la verdad, todo puede ser. X cierto a alguien mas le dio pena el encuentro d los padres?? A mi si!! Y lo que echo de menos en la nueva tempo son las cosas de Paula Evelin y Martin porque ahora estan con el hombre lobo ese mas pesao

Anónimo dijo...

y por su puesto exo de menos a Luis Merlo no me habia dado cuenta de lo que era la serie hasta que se ha ido!

Anónimo dijo...

el traidor es ivan xk una amiga de un conocido es maquilladora y se lo dijo. ala abur final xDD

Anónimo dijo...

se stan tomando muxas molestias en hacernos creer que es carol y roque..Pensad por un momento que el pen no es de carol es de amelia eso explicaria por que no se lo dejo a marcos por que carolina se lo quito a amelia eso si no encuentro explicacion a que es lo que hace con amelia le estara diciendo que esta embaraza seguro,
Creo q carol no puede ser por q ella se tomo muxas molestias para descubrir q amelia estaba con ellos no?¿

Karla Perera dijo...

tienes razon.Si Carol fuera traidora,no se hubieran molestado tanto en senalarla como traidora,y Vicky tampoco,Es Vicky!!!Esa es la unica rzon por la que estuvo con Nacho una tapadera y ademas para entregarselo a los malos,ELLA ES LA TRAIDORA NO CAROL!!

Anónimo dijo...

Disculpen,
▪∂αу∂яєαмєя; se equivoca.
¿¿¿¿Como iva a ser ivan o marcos??
;P

Anónimo dijo...

Mira;
lo siento pero esta sere no digo que no este interesante,pero ya...