viernes, 27 de noviembre de 2009

PROXIMO CAPÍTULO: EL HOMBRE LOBO



Algo o alguien ha entrado en la enfermería por la noche y lo ha dejado todo patas arriba. Armarios abiertos, medicamentos volcados, muebles rotos y, de nuevo, la huella de un zarpazo animal. Además, el perro del guardabosques ha sido atacado y han muerto varias gallinas. Nadie sabe qué o quién está acechando el colegio. Nadie, excepto Paula, Evelyn y Lucas, que tienen clarísimo que se trata de un hombre lobo.

Fermín ha conseguido que un psiquiatra de su confianza y ajeno al hospital examine a María. El problema es que lo sucedido en el Internado en el último año es difícil de explicar para cualquiera y todo lo que dice la limpiadora suena bastante incoherente. Mientras tanto, Jacinta trata de que Elsa le haga a María una oferta de trabajo, algo que ayudará a que la dejen salir. Para convencerla le cuenta su gran secreto: Iván es el hijo biológico de María.

Vicky se ha dado cuenta de que Carol tiene últimamente una actitud muy sospechosa. Ha visto como mantenía una conversación con Amelia prácticamente a escondidas y como se ponía tensa cuando han cogido su usb. ¿Qué trama Carol? ¿Qué esconde en su pendrive? Todo indica que Cárol es la traidora.

1 comentario:

JaviPotter dijo...

yo creo que mi querida "Caroline" no hace otra cosa que informar a Amelia de lo que traman sus amigos, sin otra intención que la de que Amelia les pare los pies: quiere salvarles la vida. En cambio, yo diría que el traidor es Vicky o, en su defecto, Roque. Pero bueno, mañana se desentrañará el misterio, ¿no?