miércoles, 1 de abril de 2009

LOS NUEVAS INCORPORACIONES

Jonás Beramí
Nacho llega para enamorar a Vicky. Es un chico alegre y desenfadado que enseguida robará el corazón de la becada. Conseguirá que ella se aparte del grupo y abandone la investigación. Aunque no para siempre…

Irene Montalá
La nueva profesora de Historia llega al internado buscando respuestas. Tiene un oscuro pasado, conoce secretos del viejo orfanato y quiere justicia. En su camino, sin embargo, se cruza el atractivo profesor de Ciencias, Martín, que trastocará sus planes.

Adam Quintero
Fernando es el hermano de Amelia. Para poder ayudarlo con su grave enfermedad, ella ha sucumbido a los chantajes de la organización para la que trabaja a cambio del tratamiento experimental que él necesita. Cuando Fernando lo descubre no sabrá si seguir con la medicación o salvar a su hermana.


Lola Baldrich
Ella es Lucía, la nueva doctora de Héctor. Decide instalarse en el internado porque el ex director no quiere ir al hospital. Su grave –y desconocida– dolencia necesita un tratamiento experimental. A pesar de que ella es fría y estricta, acabará sintiéndose atraída por su paciente. ¿Será correspondida?

Javier Ríos
En su adolescencia, Hugo fue alumno del Laguna Negra. Ahora, regresa como nuevo profesor de Educación Física. Durante su estancia en el internado, Héctor fue su gran apoyo y ahora será él quien intente ayudarle. Además, quedará prendado de la limpiadora, María.

Vía Teleprograma.tv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Fernando esta tremnedo!!

&Reaa dijo...

Deberían haber más fotos de Hugo, que para eso está tomando un poco de protagonismo y a mucha gente le encanta D