
Fermín (Raúl Fernández) ha sobrevivido al ataque de don Joaquín, el padre de Elsa (Natalia Millán) y gracias a la ayuda de Amelia (Marta Hazas) logra recuperarse. "Quiere volver al internado por María, para protegerla. Fermín está enamorado de ella pero le da miedo que a ella le pase algo", avanza Fernández. Ella no se lo va a poner fácil.

Fermín no lo va a tener nada fácil con María, pues le llega un serio competidor: Hugo (Javier Ríos). El profesor de Educación Física se siente atraído por la limpiadora y es correspondido. "Ya era hora de que María tuviera una relación bonita y sin penas, después de tanto sufrimiento con Héctor y con Fermín", explica encantada Marta Torné.

El director del internado tendrá cada vez más poder y será cada vez más peligroso, a pesar de su amor por Elsa (Natalia Millán). "Se lo voy a hacer pasar mal, muy mal. Van a tener miedo, estarán en peligro de muerte", avanza Carlos Leal. "El colegio lo utilizo como tapadera para poder vigilar bien a estos niñatos y fastidiarles la vida".
No hay comentarios:
Publicar un comentario