miércoles, 1 de abril de 2009

PAREJAS DE "EL INTERNADO"

Fermín y María
Fermín (Raúl Fernández) ha sobrevivido al ataque de don Joaquín, el padre de Elsa (Natalia Millán) y gracias a la ayuda de Amelia (Marta Hazas) logra recuperarse. "Quiere volver al internado por María, para protegerla. Fermín está enamorado de ella pero le da miedo que a ella le pase algo", avanza Fernández. Ella no se lo va a poner fácil.

Fermín, María y Hugo
Fermín no lo va a tener nada fácil con María, pues le llega un serio competidor: Hugo (Javier Ríos). El profesor de Educación Física se siente atraído por la limpiadora y es correspondido. "Ya era hora de que María tuviera una relación bonita y sin penas, después de tanto sufrimiento con Héctor y con Fermín", explica encantada Marta Torné.

Noiret y Elsa
El director del internado tendrá cada vez más poder y será cada vez más peligroso, a pesar de su amor por Elsa (Natalia Millán). "Se lo voy a hacer pasar mal, muy mal. Van a tener miedo, estarán en peligro de muerte", avanza Carlos Leal. "El colegio lo utilizo como tapadera para poder vigilar bien a estos niñatos y fastidiarles la vida".

Lucía y Héctor
Lucía (Lola Baldrich) será la encargada de cuidar a Héctor (Luis Merlo), aquejado de una grave enfermedad. Como el ex director no quiere ir al hospital, la doctora se instala en el internado. Entre ellos habrá una fuerte atracción. ¿Se salvará Héctor?

Vía Teleprograma.tv

No hay comentarios: