lunes, 1 de septiembre de 2008

MARTA HAZAS DE ESCAPADA ROMANTICA

La dulce profesora de “El Internado” (Antena 3) disfrutó de unas merecidas vacaciones junto a su novio, el actor Sergio Mur, de “Sin tetas no hay paraíso” (Telecinco).

Lejos de su papel de profesora en “El Internado” (Antena 3), Marta Hazas no tiene que interpretar nada para demostrar lo enamorada que está del también actor Sergio Mur, nuevo fichaje de otra serie de éxito, “Sin tetas no hay paraíso” (Telecinco).

La pareja aprovechó un descanso en sus respectivas series para viajar a Ibiza y desconectar de guiones y platós. Sergio y Marta, relajados y prodigándose besos y caricias, disfrutaron de un agradable día de playa, en el que también hubo tiempo para juegos en el agua. La actriz lució una figura envidiable en biquini.

El mismo día que, previsiblemente, “El internado” comienza su cuarta temporada en Antena 3, el 3 de septiembre, Telecinco estrenará por todo lo alto, en el Palacio de Deportes de Madrid, la segunda temporada de “Sin tetas no hay paraíso”, en la que Sergio interpretará a Soria, un joven policía a las órdenes de Torres para intentar capturar a “El Duque”.

Vía Diez Minutos

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ALGIEN SABE QUE LE PASA AL CHAT DE ANTENA 3?

NO FUNCIONA

Anónimo dijo...

AMI TAMPOCO ME FUNCIONA EL CHAT

Anónimo dijo...

k buena esta x dios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡