miércoles, 17 de septiembre de 2008

ELENA FURIASE, LA NUEVA CARA DEL OTOÑO EN CINE Y TEATRO




La carrera como actriz de Elena Furiase sube como la espuma. Metida de lleno en el rodaje de la tercera temporada de la serie de televisión El internado, la hija de Lolita acaba de estrenar además una nueva aventura: la obra de teatro Olvida los tambores, que comienza su segunda temporada y en la que comparte cartel con Antonio Hortelano, Leandro Rivera y Lidia San José, entre otros. Le espera un otoño ajetreado y lleno de novedades, porque además tiene pendiente su primera película, El libro de las aguas, en la que comparte historia, aunque no escenas, con su madre y maestra.

Elena se confesó “nerviosa” por esta nueva etapa: “No porque vaya a salir mal, sino porque es algo nuevo. Llevamos ensayando mucho tiempo, pero el teatro es algo difícil. Le tengo mucho respeto”. Comentó además cómo compagina los rodajes de televisión con las funciones, asegurando que, con ganas, todo se puede conseguir. “Por la mañana, ruedo El internado y por la tarde vengo al teatro. Es difícil pero si se hace con ganas y los compañeros te ayudan, se puede compaginar”.

Dentro de poco su rostro llegará también a la gran pantalla y será, como la del teatro, una primera vez. El libro de las aguas es una cinta en la que ha contado con el inestimable apoyo de su madre, Lolita, que también forma parte del elenco. “No tenía escenas con ella, pero el hecho de ir juntas al rodaje y ver cómo actúa, y que luego ella me viera a mí… Tener el apoyo de mi madre es un lujo” explicó.
Vía Hola.com

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ke wapa es y ke bien actua como su madre

Anónimo dijo...

a mi me encanta...!!

Que sepais que ha tenido un accidente de coche y está con un collarín, lo ha dicho esta noche su madre en Luer, un programa de la Televisión de Galicia, pero se encuentra bien... pero al parecer va a tener que dejar por un tiempo el teatro

Anónimo dijo...

a mi me encanta...!!

Que sepais que ha tenido un accidente de coche y está con un collarín, lo ha dicho esta noche su madre en Luar, un programa de la Televisión de Galicia, pero se encuentra bien... pero al parecer va a tener que dejar por un tiempo el teatro