domingo, 28 de septiembre de 2008

ELENA FURIASE HA TENIDO UN ACCIDENTE

Apenas unas horas después de su debut en el teatro con la obra Olvida los tambores, Elena Furiase sufrió un accidente de coche que de momento la tendrá alejada de los escenarios. La joven actriz aseguró que ocurrió muy temprano y que no fue grave, aunque le han puesto un collarín que tendrá que llevar durante una temporada. “El médico me ha dicho que guarde reposo absoluto” explicó. Un contratiempo que la obligará a rebajar su ritmo de trabajo, que es bastante ajetreado ya que compagina el rodaje de la serie de televisión El internado con el teatro.

Su madre Lolita aseguró, en un programa de televisión al que acudió a cantar, que toda la familia se había llevado un buen susto con lo ocurrido y explicó cuál había sido el diagnóstico. “Mi hija Elena ha tenido un percance con el coche y sufre un esguince cervical. Está con collarín. Aunque me veáis guapa, tengo los ojos tristes” confesó.

Madre e hija compartirán este otoño la promoción de la película El libro de las aguas, en la que ambas participan, aunque no coinciden en ninguna escena. Esta es la primera experiencia cinematográfica de Elena que poco a poco se va abriendo camino en el mundo de la interpretación.
Vía Hola.com

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que lastima

pobrecita

Anónimo dijo...

no llegas tarde ni nda... eso paso hace una semana :)

Anónimo dijo...

bueno anonimo ace lo ke puede si no te gusta el funcionamiento del blog te vas a otro o te aces uno

Sospechosos Habituales dijo...

Raúl Fernández también será sospechoso

El programa Sospechosos Habituales, que emite la emisora valenciana Burjassot Radio, entrevistará el lunes 6 de octubre al actor Raúl Fernández de Pablo, que interpreta a Fermín en la serie El Internado. En televisión ha trabajado en series como Fuera de control, Al filo de la ley, Cuéntame como pasó o Al salir de clase. Además cuenta con una amplia trayectoria sobre los escenarios, donde ha participado en obras de teatro como Traición u Odio a Hamlet. En la gran pantalla ha formado parte de proyectos como Semen, una historia de amor, mientras que ha participado en un gran numero de cortometrajes.

El programa puede escucharse desde cualquier parte del mundo a través de la página web oficial, http://www.sospechososhabituales.net/, y puede oírse en Valencia sintonizando la 93.8 FM. Además podrá descargarse cada semana el programa desde la web, para que los oyentes puedan elegir el momento en el que quieren escucharlo. Si quieres enviar preguntas o mensajes a Raúl puedes hacerlo enviando un correo a info@sospechososhabituales.net.

Anónimo dijo...

pobre elena con lo buena k estaba

Anónimo dijo...

Good brief and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.