miércoles, 20 de marzo de 2013

ENTREVISTA: BLANCA SUAREZ


En la fiesta de los Fotogramas sorprendió que mostraras tus sentimientos en público.
Siempre los hemos mostrado. No entiendo eso de posar juntos en el photocall. Voy en mi nombre no como pareja de nadie. Soy actriz, tengo mis proyectos y él tiene los suyos.
Antes eráis más tímidos…
Está bien que se empiece a ver que no pasa nada.
¿Cómo estás a nivel personal?
Estoy muy feliz.
Estás muy de moda.
Estoy en uno de los mejores momentos de mi vida.
Algunas actrices imitan tu look…
No me he fijado. Pero está bien gustar.
¿Te gusta ir de compras?
He sido muy compradora, pero cada vez me agobia más.
¿Qué estilo tienes?
Depende de cómo me levante, así me visto. Para pasear al perro voy en chándal.
¿Cómo es Almodóvar?
Exigente, muy divertido, tremendamente culto, le gusta contar historias, anécdotas, pero sobre todo es muy tímido y prudente.
Carmen Maura ha dicho que maltrata a los actores.
Ahí no entro. No conozco a Carmen Maura ni tampoco la relación que ha tenido con él.  Pero para mí es encantador.
¿Habéis hecho amistad con los otros actores de la peli?
Sí, ha habido muy buen rollo, gente a la que me he intentado pegar lo más posible. 
¿Qué proyectos tienes?
Tengo proyectos por un tubo, gracias a no sé quién, pero sí.
¿Cuándo te darán el Goya?
(Risas) Lo antes posible, el año que viene, en cuanto tenga un buen guión, un papel que merezca la pena y que sea digno de un Goya.



No hay comentarios: