miércoles, 20 de marzo de 2013

EL NUEVO LOOK DE ANA DE ARMAS


Hace apenas quince días, en la pasada edición de los Goya, Marc Clotet confirmaba lo que era un secreto a voces: su separación de Ana de Armas. La pareja de actores pusieron fin de mutuo acuerdo a un matrimonio que apenas duró año y medio. Ahora los actores han emprendido caminos diferentes y viven centrados en sus respectivas carreras. Mientras Clotet protagoniza la serie Amar es para siempre, Ana de Armas acaba de presentar su nueva película El Callejón, un thriller de terror, ópera prima de Antonio Trashorras, guionista de El espinazo del diablo. 


Ana de Armas


La bella protagonista de Hispania reapareció radiante con la melana más corta y mechas californianas para hablar de El callejón, una película que fue rodada entre Benidorm y Bogotá en la que el espectador vivirá momentos de angustia. Ana interpreta a una chica de la limpieza en un hotel de turistas que, en plena temporada baja, se prepara para una audición como bailarina. Pero cuando va a la lavandería de urgencia para tener listo el vestuario para la prueba, sufrirá por sorpresa el acoso de un asesino en serie. 


Ana de Armas
Rodará con Robert de Niro
La actriz, afincada en España, país en el que desea vivir, pronto tendrá que hacer las maletas para rodar en Panamá de Hands of Stone, un filme en el que compartirá cartel con Robert de Niro, Andy García y Gael García Bernal. “Será una experiencia inolvidable”, señala la actriz, que confiesa que ya se sabe el guión y que le impone la idea de trabajar con De Niro. 


No hay comentarios: