domingo, 8 de abril de 2012

BLANCA SUAREZ Y MIGUEL ANGEL SILVESTRE POSAN DE NUEVO JUNTOS

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre

Hace poco, Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez, dos de los actores de moda, nos sorprendían tras dejarse fotografiar juntos para Marie Claire en el que se conviertió en su primer posado juntos como pareja.

Ahora, la pareja de actores vuelven a protagonizar un reportaje, esta vez para S Moda, donde han posado juntos para promocionar 'The Pelayos', cinta en la que ambos participan y que pronto llegará a las carteleras españolas, además de hablar principalmente sobre moda.

De este modo, esta es la segunda vez que posan juntos para un reportaje, pues a pesar de que nunca se han escondido de la prensa y asumen con naturalidad su fama, no son muy amigos de salir juntos en los photocalls, si bien es cierto que hay imágenes en las que aparecen ambos en actos, como los Premios Ondas, donde Blanca Suárez recibió un galardón.

'The Pelayos', la película que unió a Blanca y Miguel Ángel
La madrileña y el castellonense se encuentran felices y exultantes, pues tanto sus carreras como su vida personal marcha bien en popa; precisamente hace escasas semanas se cumplió un año del apasionado beso que dio a conocer uno de los romances más sonados de 2011, el protagonizado por los actores Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, que fueron pillados demostrando su amor en la localidad segoviana de Riaza.

La pareja comenzó su historia de amor tras conocerse en el rodaje de la película 'The Pelayos', cinta que rodaron en Barcelona y el Casino de Lloret de Mar (Girona). Precisamente fue volviendo de este rodaje rumbo a Madrid cuando fueron captados besándose.

En relación a eso, los actores, que no se prodigan hablando sobre su vida sentimental señalaron: "Yo nunca he creído enamorarme de mi pareja en una película", afirmó Blanca. Sin embargo, Silvestre señaló que "cuando vives una escena todo te resuena dentro, y lo importante es dónde lo colocas después de trabajar. En este trabajo hay muchos momentos de vulnerabilidad, se duda mucho".

No hay comentarios: