miércoles, 4 de abril de 2012

BLANCA SUÁREZ Y MIGUEL ANGEL SILVESTRE POSAN JUNTOS


Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez estrenan la película en la que se conocieron, “The Pelayos”, y nos cuentan cómo es su relación sentimental desde entonces. Son los protagonistas de un reportaje en la revista Marie Claire del mes de mayo, que estará en los kioscos el 20 de abril.

La pareja formada por los actores Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez posan en el que fue su primer reportaje juntos y desvelan algunas de las claves de la película donde se conocieron, “The Pelayos”, así como algunos detalles de cómo se gestó una de las relaciones más perseguidas por los paparazzis desde hace un año.

Completamente desconocidos el uno para el otro hasta el primer día de ensayos de “The Pelayos”, dirigida por Eduard Cortés, la pareja reconoce desde el principio de la entrevista la completa disparidad de sus caracteres. "Yo sabía de Miguel Ángel antes de esta película lo que podría saber cualquiera. Pero él ni eso: no le sonaba ni mi nombre", reconoce Blanca. Y Silvestre recuerda que si algo le ha sorprendido de la actriz ha sido su capacidad para decir cosas desde el silencio. "Blanca es un ángel sereno que cuida a la gente desde un lugar silencioso. Tiene una forma de relacionarse muy diferente y especial. No se la oye, pero se la siente”.

Según se desprende de sus declaraciones, la especial relación entre ambos se comenzó a gestar desde el mismo momento en que se conocieron. “Yo nunca he creído enamorarme de mi pareja en una película", afirma categórica Blanca. Sin embargo, Silvestre matiza esa impresión: "Cuando vives una escena todo te resuena dentro, y lo importante es dónde lo colocas después de trabajar. En este trabajo hay muchos momentos de vulnerabilidad, se duda mucho". Preguntados si ha sido complicado posar como lo han hecho a lo largo del extenso reportaje que publica Marie Claire, Blanca toma la delantera y lo tiene claro. "Hemos hecho juntos una película donde ambos personajes se enamoran. Al principio reconozco que lo pensé, pero es absurdo alejarse constantemente a cinco metros en cualquier sitio al que tengamos que ir para cumplir con nuestro trabajo cuando con Jan Cornet me ha faltado revolcarme durante la promoción de La piel que habito, de Pedro Almodóvar".

No hay comentarios: