martes, 10 de mayo de 2011

YON GONZALEZ PROTAGONIZA "GRAN HOTEL"


Antena 3 y Bambú Producciones ya tienen un nuevo proyecto entre manos, al margen de la exitosa 'Hispania'. La productora ha comenzado a trabajar en 'Gran Hotel' (nombre provisional), una nueva producción ambientada en la España de 1905, cuyas tramas girarán en torno a los sucesos de ese hotel.

la nueva apuesta de Antena 3 contará con Yon González como protagonista masculino. El actor, actualmente inmerso en el rodaje de la segunda temporada de 'Gran Reserva', protagonizará junto a Amaia Salamanca ('Sin tetas no hay paraíso') esta nueva apuesta de misterio que tendrá como eje una historia de amor.

La historia de 'Gran Hotel' comienza cuando un joven llega al hotel para intentar encontrar el paradero de su hermana desaparecida. En cambio, en el hotel conocerá a la hija de la dueña del mismo, interpretada por Amaia Salamanca, y que además es la prometida del director del hotel.

Por el momento, se desconoce si 'Gran Hotel' supondrá la marcha de Yon González en una posible tercera temporada de 'Gran Reserva'. Al tratarse de dos ficciones de la misma productora no sería extraño que el joven actor siguiera dando vida a Manu, el secretario de las bodegas Cortázar, en la serie de La 1. En una situación similar se encuentra la actriz Thais Blume. La actriz es uno de los nuevos fichajes de 'Gran Reserva' en su segunda temporada y también una de las nuevas incorporaciones de 'Hispania'. La actriz viene compaginando el rodaje de ambos trabajos desde hace varios meses.

'Gran Hotel' será la tercera ficción de Bambú Producciones tras 'Gran Reserva' (La 1) e 'Hispania' (Antena 3). En estos momentos, la productora tiene abierta la fase de casting para completar el reparto de esta serie de misterio.

Vía Formula Tv

No hay comentarios: