martes, 30 de noviembre de 2010

LA EXPOSICIÓN DE "EL INTERADO"


Los entresijos y misterios que se suceden en el argumento de 'El internado' (Antena 3) e incluso algunas piezas del rodaje de esta serie de televisión podrán conocerse desde este lunes en una exposición en la sala Fórum de la tienda FNAC de Callao, en Madrid.

Esta muestra, organizada con motivo del lanzamiento de diferentes productos de la serie en DVD, permitirá al público ver en persona piezas originales como el osito de peluche o el bloc de dibujos de algunos de los personajes, según han informado Sony Pictures Home Enterntainment y la productora Globomedia en un comunicado.

El objetivo de la exposición, que trata de recrear el ambiente de esta producción televisiva, es que los visitantes puedan conocer los orígenes de la historia de 'El internado' y qué misterios esconden el colegio 'Laguna negra' y sus alrededores.

La serie comenzó a emitirse en 2007, se mantuvo siete temporadas en antena hasta su conclusión en octubre pasado y está protagonizada por Amparo Baró, Luis Merlo, Natalia Millán, Elena Furiase, Marta Torné y Raúl Fernández, entre otros.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola
Nosotras nos llamamos Ana Oliveira y Flávia Cardoso, somos alumnas de Español de la escuela secundária de Barcelos( Portugal)y tenemos 16 años.
En todas las clases de Español del miércoles vemos la serie "El Internado" 1ª temporada.
Es una serie muy interesante, llena de suspense y muy intertenida.
Nuestro personaje favorito es la niña Paula, hermana de Marcos, porque es muy guapa y tiene una gran imaginación. También nos gustan los otros personajes pero Paula es la que se destaca.
Nuestro momento favorito hasta ahora fue cuando Marcos y Carol descobriron la puerta secreta en el armario de Alfonso.
Por favor, sigan con la serie!