martes, 21 de diciembre de 2010

ANA DE ARMAS SE CASA



Apenas seis meses después de comenzar su historia de amor, Ana de Armas y Marc Clotet han decidido dar un paso más en su relación y pasar por el altar. La noticia ha pillado por sorpresa a propios y extraños, en primer lugar, por la rapidez con la que han tomado esta seria decisión.

La que fuera protagonista de 'El internado' y el actor que da vida al profesor Vaquero en 'Física o Química' siempre se han mostrado muy celosos de su vida privada. Nunca han hablado de sus sentimientos en público aunque, eso sí, poco a poco han ido perdiendo la timidez y han acudido de la mano a diversos actos públicos, como el Rock in Rio Madrid o la reciente gala benéfica contra el sida celebrada en la capital.


Comienzan los preparativos de la boda de Ana de Armas y Marc Clotet
El compromiso de Ana de Armas y Marc Clotet tuvo lugar el pasado mes de noviembre y, como es habitual en la pareja, en la más absoluta intimidad. De momento, sólo ha trascendido que la boda se celebrará el próximo verano, coincidiendo con el fin de la grabación de la segunda temporada de 'Hispania', donde participa la joven cubana.

Aún es pronto para conocer la fecha y el lugar elegidos para esta esperada ceremonia, así como para saber algunos detalles del vestido de novia, algo en lo que Ana de Armas ya está pensando. Los novios guardan bajo llave los secretos de los preparativos para que todo salga perfecto en su día más especial.

Ana de Armas, de 22 años, y Marc Clotet, de 30, sellarán así un amor que comenzó a tomar forma el pasado verano, durante un fin de semana en la playa. Desde entonces su historia se ha consolidado poco a poco, hasta el punto de que Ana ya es un miembro más de la familia de su chico, cuyo padre es el afamado doctor Bonaventura Clotet, una de las eminencias internacionales en el estudio del VIH. Ambas familias están encantadas con esta celebración que adelantamos dará mucho que hablar.
Vía Diario Femenino

1 comentario:

Karonte dijo...

Nice blog, congrats for your work. Feel free to explore my Blog with the most viewed content of Internet. Enjoy it!
iEntangled