martes, 12 de octubre de 2010

¿QUÉ NOS DEPARA EL ÚLTIMO CAPÍTULO?

'El internado' se despide con una muerte que será "muy llorada y probablemente protestada"

Antena 3 ha decidido suspender el preestreno online y embargar las fotografías promocionales para evitar filtraciones sobre el final.

Después de 70 capítulos, casi cuatro años de emisión y siete temporadas en antena, 'El internado' cierra definitivamente sus puertas este miércoles, 13 de octubre, con su capítulo final, una emisión que cadena y producora han querido mantener en el más absoluto secreto y que parece no defraudará a sus seguidores.

Un día antes, Antena 3 emitirá "Los misterios de El Internado", un especial donde los fans de la serie podrán recordar los mejores momentos sucedidos en La Laguna Negra. En él se repasarán las escenas más destacadas de amor, intriga, acción, suspense... Todo para abrir boca 24 horas de la emisión del último episodio. Además, a partir de las 09:00 horas del miércoles 13, la web de la serie colgará dos minutos exclusivos del último episodio.

El capítulo que terminó de grabarse a finales de agosto, es un compendio de los elementos que han hecho de 'El internado' "una de las grandes series de la historia reciente de la televisión", producida por Globomedia.

Según la nota de la cadena, el espectador vivirá un carrusel de tensiones, emociones, sonrisas y lágrimas ante el final de una historia que arrancó con el relajado retorno de los alumnos a un inquietante internado tras sus vacaciones escolares, en el capítulo 1, y que terminará, con el intento desesperado de huir de una muerte segura.

Tensión creciente, ritmo trepidante, emotivos reencuentros y una muerte que será muy llorada (y probablemente protestada) y que quedará grabada en la memoria de todos los espectadores, configuran el esqueleto de un capítulo con el que los guionistas cierran definitivamente, sin flecos significativos, la trama de misterio, suspense y amor que ha armado la serie en estas siete temporadas.

Antena 3 suspende el preestreno online del capítulo
Para mantener la expectación en lo más alto y evitar fugas de información, se ha suspendido el preestreno online del capítulo para los usuarios así como el envío previo a la emisión de las tradicionales fotografías promocionales a los medios de comunicación. Un estricto blindaje de las imágenes que persigue evitar posibles filtraciones del desenlace, con el que culminan las estrictas medidas de seguridad que se tomaron en el rodaje de las tres últimas entregas.

Los militares deciden gasear a los habitantes del colegio
07 15 24 35 44 57. Ésos son los números que hacen funcionar la máquina, los números que Max dio a Iván en el sueño y pueden salvarle la vida. Si eso no funciona ya todo estará perdido porque Max ha muerto a manos de Amaia (Y PARECÍA UNA MOSQUITA MUERTA), la última infiltrada de Ottox dentro del colegio. ¿Habrá sobrevivido Iván?

Desde el campamento militar han podido ver el haz de luz que ha salido del colegio. Está claro que Amaia no cumplió con su misión de matar a Max o la llevó a cabo demasiado tarde. En cualquier caso, parece que la máquina funciona y, si realmente es así, los planes de Ottox acaban de venirse abajo.

Hugo tiene claro lo que tienen que hacer: si el virus no les mata, tendrán que hacerlo ellos. El método elegido será un cargamento de gas mortal.

En el interior del colegio, son conscientes de que los militares han descubierto que la máquina que les puede curar funciona, y deciden huir inmediatamente, pero ¿cómo hacerlo? Si se acercan a la valla les dispararán, además del riesgo que supone pisar una de las minas. Su única posibilidad es utilizar los pasadizos.

Martín, Alicia y Fermín han pensado un plan de huída por los pasadizos que puede funcionar. No saben que con el Teniente Garrido entre ellos, caminan directos hacia su propio exterminio.

Mientras tanto, ignorantes por completo de los planes de los militares y los de los habitantes del colegio, Samuel e Irene, los hermanos Espí, intentarán llegar al internado para reencontrarse con Marcos, Paula y el pequeño Samuel.
Vía Formula Tv

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Holaaa chicos y chicas qee pena qee se acabee la mejor de las mejores series qe avidoo en el mundo, lo qee sufria con ella no la he sufrido con ninguna me sentio qe estabaa en la seriee asta mi madre me dice niñoo estas locoo jajaxDxD en verdad la seriee me encanto desde el primer momento sobre todoo ivan qee al ver en el penultimo capitulo qe se moriaa me inxe de llorar es mii preferido en la seriee al igual qe paula y jacinta para mi son los mas importantes jejxDXd os tengo qe felicitar por una gran serie como esta y se que el capitulo final de mñn me encantaraa:) y por si los actores ven mi comentario solo mandaoss un abrazo para todos y un gran beso y qe sois los mejores seguid asin qe valeiss muchoo os exare de menoss:( xaoooo saludosss

Anónimo dijo...

No se que me da q morira jacinta x salvar a alguno de sus antiguos niños