jueves, 14 de octubre de 2010

EL INTERNADO ARRASA CON SU ÚLTIMO CAPÍTULO


Consigue liderar la noche co un 19,2% de share y casi TRES MILLONES Y MEDIO DE TELESPECTADORES!!!!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, he sido una fan incondicional del internado y aunque este ultimo capitulo ha estado aceptable, me ha parecido un insulto que la serie termine as. Metiendole misterios y personajes que salen no se donde. Con la muerte de Wulf o Camilo, que eran los antagonistas por excelencia, la serie deberia haber tomado otro cariz.
Realmente no se sabe porque Camilo ha secuestrado a Sandra en esta ultima temporada, ni pq la Teodomira le encarga a Heide que si ligue a Marcos; pero sin duda lo peor de todo es que falta una buena explicacion de lo que es el proyecto geminis.
Para mi la serie comenzo a decaer en los ultimos capitulos de la 6\ temporada cuando salio la trama del virus.
Me ha parecido que los guionistas se fueron tanto por las ramas que no han sabido cerrar la serie ni sabian como iba acabar.
Esta ultima temporada no ha servido para nada verla, si ves el capitulo de ayer se resumia toda la temporada en el.
Por cierto aunque dijeron q iban a explicar los ojos de Paula y q son por la maquina, para que la meten en ella. No es inmune?
Gran decepcion

Anónimo dijo...

El final fue menos de lo que esperaba,se sabia que fermin tenia que morir,pero han quedado muchas cosas en el aire...que con otro capitulo,o incluso habiendose ahorrado algunos de la ultima temporada,lo podrian haber aclarado.
para empezar:
Como se llevaron a hector??¿?¿....que le hicieron alli?¿porque lo curan¿?.
Como se escapa con irene de la cueva?¿.
Camilo:Que escondia en las cajas del bosque,cuando le pegan el tiro¿?,porque esconde a sandra?¿,supongo que por venganza?.
El personaje de teoroda sobra totalmente...no habia salido nada de nada.y si es la creadora del proyecto que menos que tenga,mas protagonismo.
wulf muere,pero no aparece el cuerpo??,porque max tiene poderes?¿?de donde lo traen¿?....demasiadas incognitas que no estaria mal que explicaran en algun resumen.

Anónimo dijo...

paula es inmune porque le inyectan el virus en los primeros capitulos y luego,la curan,para eso es ella el proyecto geminis en si misma.
Ella es la causa del proyecto para "resucitar a la hija de wulf".
tened en cuenta que el virus lo inventan antes para utilizarlo en la guerra,y la hija de wulf se queda contaminada,y todo esta hecho para la cura de la niña.

pedroivalde dijo...

Hola, he seguido todas las temporadas del internado, y queria comentar que ha sido un final bastante decepcionante para los seguidores de la serie.El desarrollo del ultimo capitulo esta bastante bien pero el final a ningun fan le lleno lo suficiente o quizas nos desmotivo porque no queriamos que acabase la serie.

Comentar tambien que se ha quedado la duda de que ha pasao con Rebeca, ella estaba infectada y no tubo la oportunidad de entrar en la maquina.

Finalmente comentar que hay muchos seguidores que desearian haber tenio otro capitulo de tranquilidad para ver como rehacen sus vidas nuestros personajes famoritos.

Anónimo dijo...

Definitivamente tome 2 años para enamorarme de la serie y sus personajes. Se me hace un insulto absoluto que la serie termine con la muerte de el unico y verdadero heroe "Fermín". Me esperaba a los malos muertos pero con M mayuscula, a los vivos haciendo una vida normal y bonita, y todos los misterior resueltos.

Anónimo dijo...

Hola, muy interesante el post, felicitaciones desde Argentina!

Anónimo dijo...

Interesante articulo, estoy de acuerdo contigo aunque no al 100%:)