jueves, 5 de agosto de 2010

BERNABÉ FERNÁNDEZ NUEVO FICHAJE EN EL INTERNADO


'El internado' tiene cada vez más cerca su final, pero van a seguir apareciendo caras nuevas en la serie, aunque, como en este caso, ya son conocidas para el público. La última incorporación para el final de la séptima temporada es la de Bernabé Fernández. El joven interpretará al soldado Torres, uno de los militares que mantiene cercado 'El internado' mientras dura la cuarentena.

Según ha podido conocer FormulaTV.com, el actor aparecerá en varios episodios y tendrá bastante protagonismo, por lo que no se tratará de un personaje episódico más. La relación con Globomedia, encargada de 'El internado', ha sido el nexo de unión que ha hecho que Fernández aparezca en los últimos episodios de la serie.

'El internado' se cerrará tras 71 capítulos
Sólo siete capítulos quedan ya por ver del internado más famoso de la televisión. La serie de Globomedia cerrará las puertas del "Laguna Negra" al término del capítulo 71. La grabación de esos capítulos se está llevando a cabo con fuertes medidas de seguridad para que no se filtre ninguna información y terminará, según avanzaron los propios actores, durante este mes de agosto.

A pesar de lo cercano del final, aún son muchas las incógnitas que quedan por resolver de la serie: ¿quién es el viejo misterioso que tiene tanto miedo de ser descubierto?, ¿dónde está escondido Héctor?, ¿qué ocurrió realmente con él cuando todos le habían dado por muerto?, ¿qué fue de la madre de Marcos y Paula?, ¿dónde está encerrada?

Todas esas preguntas serán respondidas a partir de septiembre, momento en que la serie dé comienzo a la emisión de los siete últimos capítulos que prometen ser los más trepidantes de 'El internado' y en los que Bernabé Fernández pondrá su granito de arena.

1 comentario:

salvarelpalmar dijo...

Me alegro muchísimo por ti. Te lo mereces. Te cogí mucho cariño haciendo de tu prima y tu de mi primo de Barcelona.

Espero que tengas mucha suerte y estés mucho tiempo en la serie.

Besos Belén.